Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Os preguntamos por la batería del iPhone [Encuesta]

Os preguntamos por la batería del iPhone [Encuesta]
Vicente Porfilio

Están -ahora mas que nunca- saliendo al mercado nuevas y curiosas baterías auxiliares para iPhone. Sin olvidar las que siempre han existido y que ya todos/as conocemos, esas baterías o ‘energy bank’ integradas en fundas para iPhone. Y de siempre, si el iPhone ha recibido criticas, ha sido mayormente por eso, por la poca supuesta duración de la batería que le acompaña. Aunque eso yo lo pongo sinceramente en duda, porque veo a mucha gente que tienen sus Samsung (no se cual de los mil modelos disponibles son) conectados al cargador de manera continua, mientras yo tengo la carga necesaria en mi iPhone 6+ para todo el día. Entiendo que también eso será así o no en función del uso que cada uno le aplique a su dispositivo. De cualquiera manera los problemas de energía del iPhone se han visto notablemente reducidos con los últimos modelos.. ¿o quizás no?

 

Os preguntamos por la batería del iPhone

 

Es cierto que cada vez más, los dispositivos móviles estan mas aun si cabe presentes en casi todas nuestras acciones diarias, eso implica un uso mayor y continuo de la energia que acumulan las baterías de los dispositivos. Obviamente tenemos el cargador para “rellenar” las baterías, pero casi siempre suele ser un incordio importante y una incomodidad. De ahí que la capacidad y rendimiento de una batería sea cada vez mas importante y fundamental… ¿Que tal se porta el iPhone?

 

Os preguntamos por la batería del iPhone

Os preguntamos por la batería del iPhone

 

TE RECOMENDAMOS:   El soporte de Apple premiado en Twitter [Incluye Encuesta]

El motivo de la encuesta de hoy no es otro que el de saber de manera fiel o aproximada como van las cosas con respecto a la duración de la batería del iPhone. Especialmente vamos a preferir que nos respondáis los que tengáis y/o sepáis sobre este asunto en lo que a iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus se refiere. La idea es saber si con los nuevos tamaños de iPhone (Plus) y las nuevas tecnologías desde el iPhone 6, el iPhone ha dejado de ser la comidilla en los patios de colegio.

 

¿Cómo evalúas el rendimiento de la batería del iPhone? (iPhone 6, 6+, 6s y 6s+)

  • Aprobada (45%, 24 Votes)
  • Suspendida (21%, 11 Votes)
  • Notable (21%, 11 Votes)
  • Sobresaliente (13%, 7 Votes)

Total Voters: 53

Loading ... Loading ...