Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

OS X 10.10.3 permite la verificación de 2 pasos en cuentas de google

OS X 10.10.3 permite la verificación de 2 pasos en cuentas de google
Antonio Expósito

La nueva versión de OS X recibirá nuevos cambios, en este caso los desarrolladores han descubierto que el acceso a las cuentas de Google, en las que el usuario utilice la verificación en 2 pasos, el acceso desde el Mac será mucho más simple. La beta de OS X 10.10.3 lanzada para los desarrolladores que se dio a conocer hace unas horas, accediendo al menú Preferencias del sistema ahora soporta la verificación en 2 pasos al igual que en la web.

OS X 10.10.3 mejora el acceso a los servicios de Google

Las versiones anteriores de OS X, incluyendo la versión pública de Yosemite disponible actualmente requieren el uso de una contraseña específica para configurar una cuenta de Google con OS X.

El nuevo proceso desde OS X 10.10.3 es mucho más sencillo, ya que se limita a exigir la presentación de un código enviado por mensaje de texto en lugar de tener que pasar por varios pasos para autorizar OS X como una app. Estos cambios tendrán un impacto positivo en la configuración de los servicios de Google con el sistema y el uso de aplicaciones como Gmail, Calendario, Contactos, Mensajes y Notas.

Para iniciar sesión con una cuenta de Google en iOS aún requiere una contraseña específica en la propia aplicación.

os x 10.10.3 cuentas google

La primera versión beta de OS X 10.10.3 para los desarrolladores fue lanzada hace unas horas, la cual incluye la nueva aplicación Fotos que sustituye al obsoleto iPhoto, así como cambios en caracteres Emoji y para caracteres futuros. Se espera que la nueva versión de software para actualizar OS X Yosemite, pueda llegar a todo el mundo a finales de este primavera.

TE RECOMENDAMOS:   Así es Google Allo, la app de mensajería inteligente de Google