Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

OS X 10.10.3 Yosemite Beta 5 disponible para desarrolladores y versión publica

OS X 10.10.3 Yosemite Beta 5
Antonio Expósito

Apple ha publicado OS X 10.10.3 Yosemite Beta 5 para los que participan en el programa de OS X para desarrolladores de Mac o las los que participan en el programa de Betas públicas. La nueva versión de OS X 10.10.3 Yosemite llega con número de compilación 14D113c. Ha incluido mejoras para la nueva aplicación de Fotos para OS X, junto con otras correcciones y mejoras de funcionamiento general.

OS X 10.10.3 Yosemite Beta 5 incluye mejoras en Fotos para OS X y solución de errores

Estamos ante algo similar a la versión lanzada la semana pasada, lo que quiere decir que esta actualización está casi lista y podría salir en cualquier momento. Esta última beta funciona mucho más fluida y ha mejorado bastante el tiempo de arranque, las transiciones, el funcionamiento de la App Fotos y ha habilitado la incorporación de nuevas fuentes para la función Look Up.

La nueva versión beta está disponible para descarga, con el mecanismo de actualización habitual de Apple en la Mac App Store o en el portal para los inscritos en el programa de Desarrollo de aplicaciones de Apple, Developer Apple.

Una actualización de la unidad de recuperación de Yosemite está también disponible con la nueva versión de OS X 10.10.3 beta 5.

Por el momento se desconoce cuando la versión final de OS X 10.10.3 podría estar disponible, aunque Apple ha declarado que la aplicación de fotos estarán disponible a “principios de 2015”. Con eso dicho, el calendario de lanzamiento de las betas está llegando a su fin, y es muy probable que más temprano que tarde veremos una versión pública de Mac OS X 10.10.3. Apple normalmente lanza múltiples versiones beta antes de la versión final para el público y estos plazos ya se han cubierto.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra estará disponible a partir del 20 de Septiembre

os-x-10-10-3-Fotos-para-os-x-app

 

La nueva aplicación Fotos de OS X, reemplazará a iPhoto para Mac, la aplicación se ve y funciona de forma muy similar a la aplicación de Fotos para iOS, a la que muchos usuarios se han acostumbrado.