Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Disponible OS X 10.10.4 Beta pública 1 & beta 2

Apple lanza la beta 4 de OS X 10.10.3
Ruben Fernandez

Apple ha lanzado este pasado lunes una nueva actualización del sistema operativo para Mac OS X Yosemite. En esta ocasión se trata de la beta pública 1 y beta 2 para desarrolladores de la versión OS X 10.10.4, nueva actualización para los ordenadores Mac.

OS X 10.10.4 se centra en solución de errores

Esta nueva versión de OS X 10.10.4 viene identificada con el build 14E11f para ambas versiones, tanto la beta pública como la beta para desarrolladores que son la misma versión del sistema operativo aunque para los que pertenecen al sistema de betas públicas que Apple tiene implementado no recibieron la primera versión beta de OS X 10.10.4.

Esta actualización que vino junto con iOS 8.4 beta 2 como ya te contamos en iOSMac, se ha centrado en problemas de seguridad, compatibilidad y estabilidad sin incorporar ninguna novedad aparente.

Recordamos que Apple lanzará supuestamente OS X 10.11 el día 8 de Junio en la WWDC 15 por lo que estas actualizaciones no deberían de incorporar ya más novedades importantes exceptuando el curioso caso que ha ocurrido con iOS 8.4 que ha incorporado una nueva app música totalmente renovada aún estando a unas semanas de que se presente iOS 9, aunque como viene siendo habitual en la compañía de cupertino no se lanzaría a todo el público hasta el mes de Septiembre junto con nuevos iPhone.

El mismo día 8 de Junio cuando presenten las nuevas versiones de los sistemas operativos para sus productos se podrán descargar de forma beta aunque solo para los desarrolladores registrados y siguiendo hasta septiembre una serie de lanzamiento de betas hasta que finalmente lancen la versión Golden Master y días después sea lanzada esta misma versión a todos los usuarios de dispositivos iOS y OS X.

TE RECOMENDAMOS:   La actualización del iPhone SE no llegará en 2017

Personalmente he instalado esta versión de OS X 10.10.4 y aparentemente como ya he comentado no hay ninguna novedad extra respecto a la versión beta anterior ya publicada por Apple hace unas semanas.