Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

OS X 10.10.5 es lanzado de forma oficial por Apple

OS X 10.10.5 es lanzado de forma oficial por Apple
Ricardo Botella

Apple ha publicado la actualización del software OS X 10.10.5 para Yosemite para todos los usuarios. La actualización menciona mejoras de estabilidad, compatibilidad y seguridad, mientras que también se resaltan arreglos específicos para las aplicaciones Mail, Fotos, y prestaciones específicas de QuickTime Player.

captura

 

Antes de este lanzamiento oficial para todos los usuarios, Apple puso a prueba la mencionada versión de software mediante numerosas betas con desarrolladores y probadores de beta públicas. La actualización está disponible ahora para todos los usuarios a través de la pestaña Actualizaciones de la App Store.

De acuerdo con los detalles de la actualización, la versión 10.10.5 de OS X mejora la compatibilidad con ciertos servidores de correo electrónico cuando se utiliza el correo, corrige un problema en Fotos que impedía importar vídeos desde cámaras GoPro y corrige un problema en QuickTime Player que impedía la reproducción de archivos de Windows Media. 

Esta última actualización coincide con el lanzamiento de nuevas prestaciones para el Samsung Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge +. Además, podría ser el último lanzamiento de una versión oficial de OS X Yosemite, ya que el lanzamiento oficial de El Capitán se espera para finales de septiembre.

Al ser una versión oficial, se recomienda su instalación a todos los usuarios de OS X Yosemite

Merece la pena destacar que esta actualización es recomendable para todos los usuarios al no tratarse de una simple beta y ser ya una actualización oficial. Así que de la misma forma que se recomendó en su día instalar la versión iOS 8.4.1, también se recomienda instalar a todos los usuarios esta versión de software para Mac

TE RECOMENDAMOS:   MacOS hereda el Night Shift de iOS con la última beta

Podéis hacer uso de comentarios para hacernos llegar algunas novedades que encontréis en esta nueva versión del sistema. Estaremos atentos a novedades para seguir informando de aquellas que no se hayan mencionado de manera oficial.