Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

OS X 10.10.5 es lanzado de forma oficial por Apple

OS X 10.10.5 es lanzado de forma oficial por Apple
Ricardo Botella

Apple ha publicado la actualización del software OS X 10.10.5 para Yosemite para todos los usuarios. La actualización menciona mejoras de estabilidad, compatibilidad y seguridad, mientras que también se resaltan arreglos específicos para las aplicaciones Mail, Fotos, y prestaciones específicas de QuickTime Player.

captura

 

Antes de este lanzamiento oficial para todos los usuarios, Apple puso a prueba la mencionada versión de software mediante numerosas betas con desarrolladores y probadores de beta públicas. La actualización está disponible ahora para todos los usuarios a través de la pestaña Actualizaciones de la App Store.

De acuerdo con los detalles de la actualización, la versión 10.10.5 de OS X mejora la compatibilidad con ciertos servidores de correo electrónico cuando se utiliza el correo, corrige un problema en Fotos que impedía importar vídeos desde cámaras GoPro y corrige un problema en QuickTime Player que impedía la reproducción de archivos de Windows Media. 

Esta última actualización coincide con el lanzamiento de nuevas prestaciones para el Samsung Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge +. Además, podría ser el último lanzamiento de una versión oficial de OS X Yosemite, ya que el lanzamiento oficial de El Capitán se espera para finales de septiembre.

Al ser una versión oficial, se recomienda su instalación a todos los usuarios de OS X Yosemite

Merece la pena destacar que esta actualización es recomendable para todos los usuarios al no tratarse de una simple beta y ser ya una actualización oficial. Así que de la misma forma que se recomendó en su día instalar la versión iOS 8.4.1, también se recomienda instalar a todos los usuarios esta versión de software para Mac

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la beta 5 de iOS 10.2

Podéis hacer uso de comentarios para hacernos llegar algunas novedades que encontréis en esta nueva versión del sistema. Estaremos atentos a novedades para seguir informando de aquellas que no se hayan mencionado de manera oficial.