Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

OS X 10.11.6 beta 2 ya disponible para su descarga pública

OS X 10.11.6 beta 2 ya disponible para su descarga pública
Antonio Expósito

Ya tenemos entre nosotros la versión pública de OS X 10.11.6 beta 2, la cual llega un día después de la versión para desarrolladores.

 

OS X 10.11.6 beta 2 no trae ninguna novedad, a parte de mejoras de rendimiento y solución de errores

Entramos en el sprint final, con solo unos días de espera para conocer las novedades que Apple nos tenga preparadas, vemos como las actualizaciones de sus sistemas operativos actuales no paran de llegar. El 23 de mayo Apple volvía a la carga sacando OS X 10.11.6 beta 1, con esta nueva beta Apple demuestra que quiere conseguir una versión lo más estable posible de sus sistema operativo, llevamos ya unas cuantas actualizaciones en las que no vemos ninguna novedad, lo único que encontramos son soluciones a errores reportados por los desarrolladores y el público inscrito en el programa de betas.

 

Poder probar las betas, un gran avance que ayuda a Apple a la hora de mejorar sus SO

Esta segunda beta de OS X está disponible para todo aquel que esté inscrito en el programa de betas de Apple, si la instalamos encontraremos soluciones a bugs y mejoras de rendimiento. Gracias a este programa del que ya hemos hablado en otros posts, Apple nos da la opción de instalar las nuevas betas que van soltando, tanto de OS X como de iOS, y así probar las novedades introducidas en las mismas y su funcionamiento, dándonos la opción de notificarles nuestras sensaciones y los bugs encontrados gracias a “Feedback“, una aplicación que nos saldrá automáticamente en nuestro escritorio al instalar la beta de nuestro SO.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte VI] iOSMac

 

Adiós El Capitan, hola MacOS

Parece que el fin de las actualizaciones de OS X 10.11 está llegando, en unos meses tendremos la versión estable y a menos que se encuentren más errores importantes el soporte de actualizaciones llegará a su fin, la razón de esto será la nueva versión de OS X que seguro Apple nos presentará en este WWDC, la cual vendrá a sustituir y mejorar a OS X El Capitan. Este año se rumorea un cambio de nombre para OS X, el cual será simplificado por MacOS, y nos encontraremos con grandes novedades como la llegada de Siri a nuestros Macs.

Solo nos quedan unos días para salir de dudas, pero mientras tanto y hasta finales de año que salga la versión estable del nuevo SO de Apple, es bueno saber que OS X El Capitan va a seguir siendo actualizado para estar lo más optimizado posible. Eso es lo que hace a Apple única, el soporte y la optimización de sus Sistemas Operativos.