Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

OS X 10.8.4 da datos sobre la llegada a los Macs del estándar 802.11ac

OS X 10.8.3-fasterwifi
Antonio Expósito

Se han encontrado algunas cadenas de datos dentro de OS X 10.8.4 en las que aparecen el texto 802.11ac. Con la más que previsible llegada de una nueva gama de ordenadores de Apple, que incluiría soporte del estándar de esta conexión a internet súper rápida (Gibabit WiFi), esta información ha sido obtenida del código encontrado en el interior de la versión beta de OS X 10.8.4.

OS X 10.8.4-fasterwifi

Encontradas evidencias en OS X 10.8.4 del estándar 802.11ac

Esta publicación que proviene de la web norteamericana 9to5mac, se puede leer que dentro de la carpeta Wifi-frameworks se encuentra un archivo que contiene el texto 802.11ac junto a los estándares que se usan actualmente en los Mac que podemos encontrar actualmente en los comercios.

Ya se había comentado anteriormente que la compañía de Cupertino estaba diseñando junto a uno de los principales fabricantes de circuitos integrados para comunicaciones de banda ancha de los Estados Unidos “Broadcom” para producir nuevos chips con incorporen tecnología inalámbrica compatible con WiFi 802.11ac. Ahora estos rumores han sido confirmados tras encontrar evidencias en lineas de código de este nuevo estándar.

La conexión Gigabit Wi-Fi es la quita generación de estándares inalámbricos y que actualmente es una de la tecnologías más potentes que existen, pero el estándar 802.11ac ofrece mayor alcance y velocidades mucho más  rápidas de hasta 1,3 Gbps utilizando para esto hasta tres antenas.

Breadcom informa que la quita generación del los estándares WiFi aumenta el alcance inalámbrico en el hogar de una forma exponencial, lo que ayudará a la reproducción de vídeo HD desde muchos más dispositivos en los hogares, junto con el aumento de la velocidad permitirá a los usuarios el descargar contenidos desde la red a un dispositivo móvil con una velocidad no alcanzable en la actualidad. Pero sin duda lo mejor que ofrece esta nueva tecnología es la reducción del consumo energético lo que permitirá un aumento de la autonomía en la batería de los dispositivos móviles.

TE RECOMENDAMOS:   MacBook con pantalla OLED, muy pronto entre nosotros