Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

OS X El Capitan beta 6: Nuevas iMacs en camino…

Mac OS X El Capitán
Ana Sánchez

A solo una semana de haber salido la versión anterior, Apple lanzó ayer por la noche, una sexta beta para desarrolladores del próximo sistema operativo El Capitan, con el número “15A244d”. Al parecer esta nueva versión no presenta novedades visuales por lo que todo indica que los cambios se realizaron internamente, mejorando el desempeño, estabilidad y rendimiento. Apple  ha sugerido que “esta actualización está recomendada para todos los usuarios”.

La actualización se puede realizar vía OTA en el apartado de actualizaciones dentro de la App Store de Mac, o descargar el paquete completo desde la web de desarrollares de Apple.

elcapitan-beta6

 

Como dato curioso, en esta versión beta, se muestra un nuevo fondo de pantalla, todavía sobre el tema del Parque Nacional de Yosemite, donde se observa la formación de la roca de El Capitán, justo lo que Apple eligió para dar su nombre al sistema operativo OS X 10.11.

elcapitan-wallpaper2

 

Los nuevos iMacs llegarían con El Capitan…

De acuerdo al código descubierto el día de ayer con la sexta beta del sistema operativo OS X El Capitan, es probable la llegada de nuevos iMacs, de 21.5 pulgadas con pantalla 4K y  27 pulgadas con pantalla 5K. Este descubrimiento se produce días después de que un analista confiable informó que Apple actualizará su línea iMac este trimestre.

OS X El Capitan beta 6 disponible para desarrolladores

OS X El Capitan beta 6, revela tres archivos nuevos, que hacen referencia a las nuevas resoluciones del iMac, mientras que una imagen adjunta sugiere que el diseño exterior de las máquinas se mantendrá prácticamente igual al de los modelos disponibles en la actualidad.  Aunque hay una serie de archivos que apuntan a que pronto tendremos un iMac de 21.5 pulgadas con una resolución de pantalla de 4096×2304.

 

TE RECOMENDAMOS:   Usar la función Picture-in-Picture en Youtube en macOS Sierra

displayproductid-imac-2015

No es la primera vez que las nuevas resoluciones de pantalla se han filtrado por el software de Apple, recordemos cuando betas de iOS dejaron ver que el iPad tendría una pantalla Retina antes de su lanzamiento y cuando las primeras versiones de OS X Yosemite confirmaron que la iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina estaba en camino antes de que se hiciera oficial.

¿Crees que Apple actualizará su línea de iMac el próximo trimestre?