Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

OS X El Capitan Golden Master ya está disponible para desarrolladores

OS X El Capitan
Ana Sánchez

Apenas estamos recuperándonos de la presentación de Apple, donde se dieron a conocer muchas novedades, como los iPhones 6s y 6s Plus, iPad Pro, iPad Mini 4, el renovado Apple TV, pero los de Cupertino no dejan de sorprendernos, ahora nos llega la noticia de que OS X El Capitan Golden Master ya está disponible.

La build 15A282b es la versión que se ha lanzado y OS X El Capitan Golden Master ya está disponible en la página para los desarrolladores.

Golden Master es el último paso antes de lanzar la versión final

Seguramente, te estarás preguntando qué es la versión Golden Master, es la última versión de prueba antes de lanzar la final a todo el público. Normalmente, las diferencias entre ambas versiones son prácticamente inexistentes, a menos que se presente algún cambio de ultimo momento, algo que no suele ocurrir frecuentemente.

Recordemos que OS X El Capitan fue presentado por Apple en junio en el marco de las conferencias para desarrolladores WWDC 2015. De acuerdo con la compañía de la manzana mordida esta versión está enfocada en la experiencia del usuario, el rendimiento y la performance. En esta línea, promete ser 1,4 veces más rápido en la ejecución de aplicaciones respecto a su antecesor, Yosemite.

 

Características de la última versión de OS X El Capitan:

Dentro de las principales características se destacan: las notas que reciben todas las novedades que llegan a iOS 9, sincronizándose de forma transparente con iCloud.  Los mapas también heredan las direcciones de transporte público, para los casos que estén  disponibles. Spotlight  se actualiza para mostrarnos información con órdenes puramente semánticas. La aplicación Fotos para Mac obtiene nuevas opciones para retocar nuestras fotografías. La aplicación de mail  se actualiza con nuevos gestos para administrar los correos y con un navegador de archivos adjuntos. En general el sistema tendrá un mejor rendimiento.

TE RECOMENDAMOS:   Actualiza ya Spotify de escritorio para que no dañe tu disco duro

mac ios x el capitan

La versión oficial será lanzará el próximo 30 de septiembre. Así que estamos a muy pocos días del lanzamiento y descubrir la gama de posibilidades que nos ofrecerá el nuevo sistema operativo.