Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

OS X El Capitán, ya disponible para su descarga

OS X Capitan
Ruben Fernandez

Fue en Junio de este año, hace algo más de 3 meses cuando Apple presentó la nueva versión de su sistema operativo OS X El Capitán. Tras estos largos casi 4 meses de espera, ha llegado el día en el cual está disponible la actualización de OS X El Capitán en todos nuestros Mac.

Descarga OS X El Capitán ya desde la Mac App Store

Ahora mismo acaba de aparecer la nueva versión del sistema operativo de nuestros Mac en la Mac App Store para así poder descargarlo de forma gratuita y actualizar a la última versión de OS X, concretamente a OS X 10.11.

Esta actualización se centró en el rendimiento de nuestros equipos ya que no se renovó el sistema visualmente aunque si es cierto que incorporó ciertas novedades interesantes

Una de las novedades que esta versión incorporó al igual que en iOS 9 es Split View, un modo a través del cual podemos tener dos apps abiertas en pantalla completa y poder trabajar con ellas fácilmente.

Otra novedad es la mejora de Mission Control de forma que ahora será más fácil organizarnos. También otra novedad curiosa es que al mover rápidamente el ratón o trackpad, el cursor aumentará considerablemente de tamaño.

Más novedades que nos encontramos es un nuevo Spotlight el cual podemos redimensionar y mover además de incorporar nuevos resultados. Al igual que en iOS 9, OS X El Capitan rediseña la app Notas de forma que en ella podemos hacer mucho más, dibujos, listas de recordatorios, imágenes,…

TE RECOMENDAMOS:   Facebook añade filtros en su app copiándose de Snapchat

Finalmente tenemos novedades tanto en la app Mail en la cual ahora es más fácil eliminar correos indeseados o crear nuevos emails para enviar, como en Safari que también podemos crear pestañas fijas entre otras novedades.

Tras un breve recordatorio de todas las novedades que incluye OS X El Capitán, ahora tan solo falta que descargues la nueva versión del sistema en tu Mac y puedas disfrutar de todas estas novedades que incluye.