Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

OS X Yosemite 10.10.2 beta 3 disponible para desarrolladores

Apple lanza la beta 4 de OS X 10.10.3
Antonio Expósito

Apple ha introducido una nueva versión beta del sistema operativo OS X Yosemite 10.10.2, centrándose en una serie de áreas que aparentemente presentaban problemas, entre las que se incluye todo lo relacionado con la conexión Wi-Fi, el correo y VoiceOver.

Tercera beta de OS X Yosemite 10.10.2 disponible para los desarrolladores

La segunda beta de OS X Yosemite 10.10.2, con el identificado 14C78c, fue enviado a los desarrolladores la semana pasada y también les pidió que se centrará en los cambios realizados con las conexiones Wi-Fi. La primera beta llegó dos semanas antes de la beta 2 de OS X 10.10.2.

Los desarrolladores inscritos en el programa de Apple, ya tienen a su alcance la actualización de OS X Yosemite 10.10.2 a través de la Mac App Store en la pestaña de actualizaciones. Las diferentes actualizaciones aparecen como nuevas áreas de enfoque para esta versión en relación con la anterior.

Ya sabemos que Apple, después de lanzar el primer OS X 10.10, tuvo que solucionar varios problemas que algunos usuarios presentaban con las conexiones a redes Wi-Fi. Aun así, volvemos a tener mejoras de la conexión a la red, en relación con los problemas que están siendo observados continuamente.

También nos hemos encontrado a principios de esta semana con el lanzamiento de la que ha sido la segunda versión beta de iOS 8.2 para los desarrolladores.

Parece ser, por tanto, que este lanzamiento constante de versiones beta no es del agrado de la mayoría de los consumidores, aunque siempre hay asuntos relacionados con los sistemas operativos que tienen que ser mejorados, para que el uso del usuario de calle, no encuentre ningún tipo de problema en sus dispositivos.

TE RECOMENDAMOS:   Actualiza ya Spotify de escritorio para que no dañe tu disco duro