Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

OS X Yosemite 10.10.3 beta 7 disponible para desarrolladores e inscritos en el programa de betas públicas

OS X Yosemite 10.10.3 beta 7
Antonio Expósito

Tres días después de haber lanzado la beta 6 de OS X 10.10.3, Apple ha lanzado hace unas horas, tanto para los desarrolladores como para todos los usuarios inscritos en el programa de betas públicas, OS X Yosemite 10.10.3 beta 7.

OS X Yosemite 10.10.3 beta 7 build 10D130a disponible

Faltan muy poco para que esté disponible la versión final y Apple no ha conseguido eliminar todos los problemas, a pesar de que la beta 6 incorporaba con mejoras de rendimiento, la realidad es que tocaron algo que no debían porque dejó de funcionar algunas cosas.

Así que a sólo tres días de haberse lanzado la beta 6, Apple lanza OS X Yosemite 10.10.3 beta 7 con el build número 14D130a para todos los inscritos en el programa de desarrollo y de betas públicas. El cual se espera que venga a resolver muchos de esos fallos reportados en betas anteriores.

Estos fallos afectaban a la apertura de la aplicación Mail, fallos con imágenes en la aplicación Fotos, problemas al usar emojis (el teclado dejara de funcionar) y por último en los MacBook Air la duración de la batería se había visto muy mermada, en algunos casos incluso se agotara por completo en 1 hora.

Yosemite 10.10.3 presenta varias novedades importantes, la principal es la nueva app Fotos, totalmente integrada con iCloud Photo Library y sincronizada con la App Fotos de iOS. Esto supone que Apple elimine iPhoto y Aperture. Fotos es un buen sustituto para iPhoto con herramientas más avanzadas y un mejor rendimiento, pero la eliminación de Aperture para los usuarios más profesionales ha sido toda una decepción.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué novedades trae macOS 10.12.4? Conócelas en este post

OS X Yosemite 10.10.3 beta 7

Además de Fotos, las anteriores betas de OS X 10.10.3 han introducido nuevos emoji rediseñados en una sola página, que responden mejor a las diversidades étnicas y culturales del mundo, nuevas banderas. También ha llegado compatibilidad con la verificación en dos pasos de Google desde Preferencias del Sistema.

Apple no habla de qué mejoras o novedades se incluyen en OS X Yosemite 10.10.3 beta 7 y sólo se limita a mostrar las notas que aparecieron con la llegada de la primera beta, así que en caso de cualquier novedad “oculta” las reportaremos en este mismo artículo.

A %d blogueros les gusta esto: