Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

OS X Yosemite Developer Preview 8 y la Beta Publica 3 disponible

OS X Yosemite Developer Preview 8 y la Beta Publica 3 disponible
Antonio Expósito

Hace unas horas Apple ha lanzado un par de actualizaciones beta de OS X Yosemite. El primero es OS X Yosemite Developer Preview 8 para desarrolladores registrados. Esta actualización está disponible a través de la Mac App Store. La compañía con sede en Cupertino también ha lanzado OS X Yosemite Beta publica 3, que es el tercer lanzamiento para los usuarios de calle que son parte del programa de Apple para usuarios no registrados como desarrolladores.

Yosemite Developer Preview 8 disponible para los desarrolladores

OS X Yosemite Beta publica 3, también está disponible en la Mac App Store para los usuarios que disponga de una versión previa. Si quieres instalar OS X Yosemite desde un Pendrive puedes consultar el tutorial que realizamos hace un par de meses.

A continuación mostramos las novedades presentes en las betas de OS X Yosemite:

  • Tiempo del Centro de Notificaciones ahora pide permiso para usar la ubicación actual, antes sólo mostraba la ciudad actual.
Screen shot weather Yosemite

Screen shot weather Yosemite

  • Cambios en el sistema navegación de las aplicaciones, el botón “Mostrar” reemplazado con botones de avance y retroceso, así como un botón que permite cambiar preferencias.
Barra navegación Yosemite

Barra navegación Yosemite

  • La nueva build es la 14A361c sobre 14A343f que es la anterior Developer Preview
  • Nueva Pantalla de lanzamiento para Safari
Pantalla lanzamiento Safari Yosemite

Pantalla lanzamiento Safari Yosemite

 

Apple sigue mejorando visualmente OS X Yosemite y solucionando los diferentes bugs que lo desarrolladores y usuarios de calle han reportado con el uso de las diferentes Betas. ¿Cuando veremos la versión final de OS X Yosemite disponible?. Si seguimos las fechas de la WWDC 2013 debería de estar disponible en unas 5 semanas. Entre la presentación de OS X Mavericks (10 de junio) y el lanzamiento final del sistema operativo para todos los usuarios pasaron 4 meses (el 22 de octubre de 2013), ya que fue lanzado al mercado con la presentación de los nuevos iPad.

TE RECOMENDAMOS:   La beta 3 de macOS Sierra 10.12.1 ya está disponible
  • Davitof

    Probado y todo muy bien