Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

P0sixninja no lanzará su herramienta de jailbreak hasta iOS 7

p0sixninja
Antonio Expósito

Si en el día de ayer te comentábamos que p0sixninja podría ser el siguiente en presentar un jailbreak untethered de IOS 6.1.3, ya que recientemente había descubierto una cuantas vulnerabilidades para poder realizar este jailbreak al sistema operativo móvil de Apple, hoy ha hecho público que no lanzará su aplicación para este cometido por lo menos hasta la llegada de iOS 7 a los iDevices.

p0sixninja

P0sixninja no presentará su “jailbreak” hasta la llegada de iOS 7

Por el momento es posible realizar jailbreak untethered a iPhone, iPad e iPod touch, pero siempre que el dispositivo tenga una versión de iOS comprendida entre 6.0 y que no supere iOS 6.1.2, para la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de la compañía de la manzana no es posible realizar este.

P0sixninja ha concedido una entrevista a la web iDesignTimes donde expone todos los motivos por lo que prefiere retrasar el lanzamiento del jailbreak untethered hasta la llegada de iOS 7. Ante de la publicación, afirma que prefiere estar totalmente seguro de que sus hallazgos sobre los exploits:

“Esperaré al menos hasta la llegada de iOS 7, puede que incluso a iOS 7.1″.

“Llevo algún tiempo trabajando en esto. Algunas de las vulnerabilidades son ideas a las que encontré hace años, pero todo el mundo dijo que estaba loco, y empecé a profundizar en ellas dándome cuenta de que tenía razón”.

Después de leer los comentarios, uno piensa si es cierto que p0sixninja tiene las vulnerabilidades que comenta o simplemente es una forma de llamar la atención. Pero si deja una cosa muy clara y es que si queréis seguir disponiendo de jailbreak untethered en vuestro iPad, iPhone o iPod no actualicéis a la versión de iOS 6.1.3, parece que todos los hacker están más centrados en nuevas versiones de iOS y no realizarán ningún movimiento más hasta que llegue la versión 7 del sistema operativo del iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   Notifications10: las notificaciones de iOS 10 en dispositivos jailbreak

¿Creéis que p0sixninja tiene algún jailbreak debajo de la manga, o por el contrario es más una forma de que no se quede en el olvido?.

  • antonioexp

    Si, pienso que el próximo jailbreak untethered que se ponga a disposición de los usuarios de un iPhone o iPad será el de iOS 7, los hacker quieren guardar los exploits para las nuevas versiones de iOS.

  • Luis33

    Es normal que los hacker esperen a iOS 7