Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo pagar la cuenta de WhatsApp de un amigo

llamadas en whatsapp
Ricardo Botella

Si por algo se ha caracterizado WhatsApp desde sus inicios (a parte de por sus innumerables ventajas y la gran revolución que ha supuesto para la comunicación personal) es por no incorporar publicidad, lo que provoca que se tenga que pagar una cantidad fija para seguir disfrutando del servicio pasado un año desde la suscripción. A pesar de que la competencia ofrece sus servicios a coste cero, WhatsApp no ha contemplado la posibilidad de sumarse a esta estrategia, por lo que o bien pagamos lo que impone WhatsApp o nos quedaremos sin poder disfrutar de la aplicación.

A pesar de esto, algunos usuarios han expresado su sorpresa al aparecerles en Información de pago, la fecha de caducidad De por vida. Es un misterio todavía sin resolver. Lo que sí que es seguro es que alguna vez todos hemos tenido que pagar, ya sea la primera vez que se cumple el año desde la suscripción o bien porque nunca nos ha aparecido la caducidad De por vida como he mencionado antes.

Puedes pagar la cuenta de WhatsApp de un amigo desde la App Store

Pues bien, ante el pago que hay que hacer, surgen algunos problemas. Muchos usuarios se quejan de que no disponen de tarjeta de crédito para poder asociar a la cuenta y pagar así por el servicio, y otros simplemente no saben cómo gestionar la transacción. Ante este problema, desde iOSMac te proponemos una solución: pagar la cuenta de WhatsApp de un amigo. Si dispones de tarjeta de crédito y sabes cómo realizar el pago, puedes pagar el servicio a tu amigo o familiar y que él mismo te de el dinero en mano. ¿Cómo hacerlo? Te proponemos una sencilla solución:

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo reducir el consumo de datos móviles en Skype?

Entra en la App Store desde tu dispositivo, y en la sección de Destacado, baja del todo y haz clic en Enviar regalo. Una vez dentro, simplemente tendrán que escribir su correo electrónico, su nombre, un mensaje personalizado y seleccionar la cantidad deseada.

uno

Una vez hecho esto, clicamos en Siguiente para introducir los datos de nuestra tarjeta de crédito y el ID de Apple de nuestro amigo o familiar.  Enviamos y listo. Así de fácil. Le llegará un mensaje al destinatario para que pueda disfrutar del regalo que le hemos enviado. Una vez hecho esto, podrá pagar el servicio de WhatsApp directamente con su cuenta de Apple, que ya dispondrá con la cantidad que le hayamos enviado.

dos

A parte de esto, hay un consejo no oficial que mucha gente ha probado y cuentan que funciona. Si nuestra cuenta caduca, según algunos usuarios solo tenemos que esperar 4 o 5 días a que vuelva a estar activa sin realizar ningún pago. Esto podría ser debido a que WhatsApp activa automáticamente la cuenta por miedo a perder usuarios. Prefiere perder poco dinero antes que perder un usuario. Repetimos, es un proceso no oficial que puede no funcionar, pero por probar no perdemos nada.