Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Pages, Numbers y Keynote ahora disponen de seguridad a través del Touch ID

Pages, Numbers y Keynote ahora disponen de seguridad a través del Touch ID
César
  • On 28/03/2017
  • http://zipzeppelin.com

Pages, Numbers y Keynote han sufrido recientemente una actualización que aporta a las aplicaciones de Apple una mayor seguridad a través del Touch ID, tanto para MacOS 10.12.4 Sierra en dispositivos compatibles, como para iOS 10.3 en iPhones y iPads.

Pero entre las novedades de esta última actualización no sólo nos encontramos con ésta, sino tanto Pages, Numbers, como Keynote disfrutan de otras mejoras. Vamos a verlas:

PAGES

El procesador de textos de Apple ahora nos permite, en las opciones de formato, escribir superíndices, subíndices o cambiar el color de fondo del texto. Ahora podemos personalizar el formato de fecha, hora o moneda, según el idioma o región Y además podemos insertar elegantes ecuaciones matemáticas con el uso de LaTeX o MathML.

Ahora puedes importar y exportar documentos con extensión .rtf.También sustituir fácilmente las fuentes faltantes en los documentos.

icon
PagesAppleProductividadGratuitoDescargar

 

NUMBERS

En las hojas de cálculo también podemos escribir subíndices y superíndices o cambiar el color de fondo de los textos. Pero es que además podemos añadir datos y fórmulas de forma muy sencilla, además de información bursátil. Disponemos de un nuevo de acción que hará las operaciones más habituales mucho más sencillas.

Pages, Numbers y Keynote han sufrido recientemente una actualización que aporta a las aplicaciones de Apple una mayor seguridad a través del Touch ID

Ahora, al colaborar en una hoja de cálculo, puedes cortar, copiar, pegar e incluso duplicar hojas. Al igual que en Pages, también puedes personalizar el formato de fecha, hora o moneda, según el idioma o región y sustituir fácilmente las fuentes faltantes en las hojas de cálculo.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone SE 2 podría ser una realidad, pero con estos cambios

Por último, ahora también puedes editar el texto con formato del interior de las celdas de una tabla.

icon
NumbersAppleProductividadGratuitoDescargar

 

KEYNOTE

En el caso de la aplicación de los de Cupertino para la presentación de diapositivas, además de las opciones de formato mencionadas en las dos anteriores, como pueden ser: escribir subíndices y superíndices o cambiar el color de fondo de los textos, sustituir fácilmente las fuentes faltantes en las presentaciones y personalizar el formato de fecha, hora o moneda, según el idioma o región, dispone también de otras novedades específicas.

Ahora podemos cambiar la diapositiva maestra y personalizar el fondo de las mismas. Además podemos ensayar una presentación con todo a la vista: la diapositiva actual, notas del presentador y el temporizador.

También podemos importar presentaciones de Keynote 1, además de publicar dichas presentaciones interactivas en sitios web como WordPress.

icon
KeynoteAppleProductividadGratuitoDescargar