Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pangu 1.0.1 ya es una realidad

Pangu 1.0.1 ya es una realidad
Luciano Ramos

A todos nos cogió por sorpresa la hazaña del grupo de desarrolladores chino, en cuestión de semanas, han sido capaces de superar toda protección que ha puesto Apple a su sistema operativo y ridiculizar la nueva característica de iOS 9 llamada “rootless”.

Pangu 1.0.1 ya está disponible para su descarga

Pues bien, el grupo hacker no para de trabajar y aunque ayer sacaran su primera versión, han tardado tan solo un día en lanzar un parche para solucionar problemas que han reportado los usuarios que querían instalar Cydia en sus dispositivos y no lo consiguieron.

La versión 1.0.1 ya está disponible para su descarga en la web oficial de Pangu, destacamos que todavía no se encuentra disponible para OS X, los usuarios de Mac tendremos que esperar un poco más.

¿Qué problemas han sido solucionados?

Según Pangu, esta nueva versión de su herramienta corrige los siguientes fallos:

  • Soluciona un error que causaba que la app de Pangu no desapareciese después de aplicar el Jailbreak (porque no ha sido voluntario este error, claro que no).
  • Corrige un fallo que producía el código de error OA.
  • Mejora la tasa de éxito del jailbreak.
  • Soluciona los errores que impedían ejecutar la app en algunas computadoras.

Si todavía no has realizado la fuga de carcel en tu dispositivo Apple, te dejamos el tutorial que realizamos en el día de ayer para que el proceso os sea lo más sencillo posible. En el artículo se realiza el jailbreak desde OS X corriendo el programa Parallels Desktop e incluye vídeo tutorial.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: AppRestrict, FlashAlert, MusicalKeyboard y más...

Si sois nuevos en el mundo de Cydia, os recomendamos que le echéis un vistazo a este enlace, para que tengáis un buen listado de fuentes en vuestro terminal.