Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pangu integrará Cydia en breve en su Jailbreak para iOS 8

Pangu-Cydia-600x325
Antonio Expósito

Hoy ha sido un día ajetreado para todos los que tienen intereses en jailbreaking, y es que una cantidad ingente de ajustes se han ido sucediendo a causa de las últimas actualizaciones que se han ido proponiendo. Todo esto es debido a la gran actualización producida en Cydia, la mayor de todos los tiempos, implicando que el jailbreak de Pangu está apunto de integrar Cydia en el paquete.

Pangu está a pocas horas de ofrecer una gran actualizacion que va a permitir integrar Cydia en el Jailbreak

Si aún no habéis realizado el Jailbreak, cada vez os vais quedando con menos escusas para no hacerlo, ya que de producirse la prueba en la plataforma Pangu, se dará a conocer una versión actualizada el día de mañana, tal y como ya ha confirmado la misma web de Pangu.

pangu-actualizacion-cydia

Según la nota publicada en la página oficial del equipo Pangu en Weibo, el sitio de microblogging chino hemos podido extraer las siguientes declaraciones:

“Sairuk acaba de recibir la iformación enviada, Cydia 1.1.14 ha sido implementado y enviado con un paquete de herramientas para ser añadido a la herramienta Pangu para jailbreak. Estaremos probando el test, la integración y si no hay errores será distribuida mañana (31-10-14) después de completar la integración.

Esperad la nueva versión con las herramientas integradas”

Así que si ya os habéis decidido a llevar a cabo el jailbreak, cruzad los dedos y si todo va bien deberíamos ver una versión actualizada de Pangu con Cydia incorporado en las próximas 24 horas. Estad atentos, la publicación podría producirse en cualquier momento y desde China hay muchas horas de diferencia con respecto a España, así que podría producirse más pronto que tarde.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más...

Si queréis estar atentos a esta noticia, no lo dudéis  visitad iOSMac y os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Recordar que hemos lanzado recientemente ayuda.iosmac.es una web dedicada a Preguntas y Respuestas de cualquier índole, dónde pedir ayuda y prestarla al que la solicite.