Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pangu prepara la versión para OS X Yosemite

Pangu prepara la versión para OS X Yosemite
Antonio Expósito

Los usuarios de Mac estamos de enhorabuena, ya que se especula que Pangu está desarrollando una aplicación con la que tendríamos la posibilidad de poder realizar el jailbreak de iOS 8, cosa que era inviable, ya que por el momento sólo los usuarios de Windows tienen esta posibilidad

Después del éxito que obtuvo Pangu al lograr incorporar Cydia en los dispositivos que integrasen la nueva versión de iOS 8, han decidido ir un paso más allá y ofrecer la posibilidad de realizar un jailbreak a dispositivos iOS pero desde OS X.

Pangu, tras su éxito en iOS 8, pretende ofrecer una herramienta de jailbreak para Mac

En un post de Twitter subido ayer en su propia cuenta de Twitter, PanguTeam, reconocieron la liberación de Cydia 1.1.16 , y seguidamente a ese reconocimiento plantean la posibilidad del desarrollo de una herramienta de jailbreak para iOS 8 desde Mac. A continuación tenéis un pantalla con los respectivos tweets “traducidos”.

Pangu-Mac

El equipo afirma que ya están trabajando en la versión para Mac de su popular herramienta, y que una posible liberación está muy cerca, tal vez sólo a unos pocos tengamos la posibilidad de realizar jailbreak a iOS 8 desde Yosemite.

Es una noticia agridulce, ya que la reciente versión beta de iOS 8.1.1 impide a los usuarios de un iPhone o iPad poder realizar el jailbreak , lo que implica que será sólo cuestión de tiempo que Apple decida realizar la distribución de esta nueva versión.

Estad atentos a iOSMac, te iremos informando de cualquier novedad con respecto a Pangu para OS X, es solo cuestión de días. Mientras tanto, tened presente que si tenéis un dispositivo iOS que aún no se ha actualizado a iOS 8.1, es el momento de realizar el jailbreak con Pangu, ya que al activar las nuevas actualizaciones es muy probable que no podáis efectuar este proceso ya que en cuanto Apple lance iOS 8.1.1 se cerraran los expolies utilizados por Pangu.

TE RECOMENDAMOS:   Notifications10: las notificaciones de iOS 10 en dispositivos jailbreak