Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pangu se actualiza y hace el jailbreak de iOS 9.1 más estable

Pangu se actualiza y hace el jailbreak de iOS 9.1 más estable
Ricardo Botella

El equipo de Pangu ha lanzado hoy mismo una actualización de su herramienta principal de jailbreak para iOS 9.1, lo que hace mucho más estable el proceso de jailbreak. Disponible para nuevos usuarios como parte de una versión actualizada de su herramienta de jailbreak, el equipo señala que los usuarios que ya han realizado jailbreak de iOS 9.1 también pueden actualizar el sistema a esta nueva versión a través de Cydia.

El equipo de Pangu recomienda ejecutar la actualización para mejorar la estabilidad del sistema

La nueva versión de Pangu, que es la 1.3.1 para Windows y la versión 1.1.1 para Macincluye el único cambio notable de “mejoras de estabilidad”. Esto es especialmente importante para los usuarios que han tratado de hacer jailbreak en iOS 9.1 y han experimentado problemas, sobre todo en el proceso de arranque del sistema operativo.

Para aquellos que ya han realizado jailbreak en versiones de iOS 9.0.x – 9.1, deberían de encontrar desde ya una actualización disponible en Cydia para hacer el proceso global más estable. Si eres de los que ya has hecho jailbreak en iOS 9.1 y encuentras esta actualización en Cydia, se recomienda desde el equipo de Pangu que actualices el sistema para obtener mejoras relacionadas con el rendimiento general.

El equipo de Pangu afirma que esta actualización hará que el arranque sea más rápido que lo que viene siendo con frecuencia. Los primeros informes parecen indicar que el equipo ha tenido éxito en este caso, por lo que los usuarios, de momento, están contentos con la actualización.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: No2Theft , Playtopia, Touch ID Respring Fix

En un tweet publicado la semana pasada, el equipo de Pangu explicó que también estaban a punto de lanzar un jailbreak para el nuevo Apple TVComo puedes esperar, estaremos al tanto para traerte las novedades más recientes en todo lo que rodea al mundo Apple y a la tecnología en general.