Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pangu ya instala Cydia de forma automática

Pangu-cydia-ios-8
Antonio Expósito

Si hace unas horas os adelantábamos que la nueva versión de Pangu permitiría instalar Cydia , ahora te confirmamos que el equipo de hacker ha lanzado su nueva versión de la herramienta para realizar el jailbreak a iOS 8.x con integración de Cydia.

Pangun 1.1 disponible con Cydia

Pangu se actualizaba a la versión 1.1, el equipo de Pangu lanzó en el día de ayer su herramienta con la que podíamos instalar Cydia de un modo mucho más fácil, ya que hasta ahora había que instalar Cydia de un modo manual y la verdad no es muy adecuado para los usuarios poco experimentados.

Como comentamos con el lanzamiento de la primera versión de Pangu para iOS 8.x, las primeras versión de la herramienta del jailbreak estaba pensada para que los desarrolladores adaptaran sus aplicaciones y tweak a la nueva versión del sistema operativo del iPhone y iPad.

Los hacker del equipo de Pangu son los que han continuado con la linea del jailbreak para iPhone e iPad, y han comentado en su cuenta de Twitter que la nueva versión de su herramienta para el jailbreak de iOS 8, que a partir de ahora instalará Cydia de forma automática. También la nueva versión ha añadido el idioma ingles, aunque los procesos no necesitaran de conocer chino ahora con este nueva actualización su entendimiento será mayor, evitando errores que algunos usuarios han reportado anteriormente.

Captura de pantalla 2014-10-31 a las 18.42.03

Junto con esta nueva versión de Pangu, Cydia también ha recibido una nueva actualización a la versión 1.1.15. Saurik ha lanzado esta actualización con novedades importantes y solución de errores, como el que se presentaba al poner en modo apiado el dispositivo con Cydia abierto. Esta nueva función se ha limitado al los usuarios con iPad y iPhone 6 Plus. Cydia installer 1.1.15 corrige un error con la limpieza de la caché que hacia que la aplicación iCleaner no funcionará correctamente.

TE RECOMENDAMOS:   Notifications10: las notificaciones de iOS 10 en dispositivos jailbreak

Ahora solo nos queda realizar el jailbreak de iOS 8 con Pangu, que nos instalará Cydia de forma automática. Puedes descargar la nueva versión de la herramienta para el jailbreak de iOS 8 en el siguiente enlace.