Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Parallels Access ya soporta Apple Pencil y más

Parallels Access-iosmac
Iker Muñiz

Poco a poco las aplicaciones se están rediseñando para dar cabida a las nuevas prestaciones que Apple incluye en sus dispositivos, centrándose especialmente en Apple Pencil y 3D Touch. Desde iOSMac ya comentamos el caso de la nueva versión de FileMaker Pro la cual incluye 3D Touch y otras mejoras. Hoy le toca el turno al cliente de escritorio remoto Plesk Parallels Access que en su última versión (3.1) ya incluye soporte tanto para Apple Pencil como 3D Touch.

Plesk Parallels Access permite usar 3D Touch como el botón derecho del ratón

Esta aplicación para iOS te permite trabajar tanto con tu Mac como con máquinas virtuales que tengas a disposición de Parallels Desktop sin necesidad de estar delante del ordenador. Es decir, teniendo tu ordenador encendido y conectado a Internet puedes tener acceso al mismo y realizar las mismas acciones de forma remota. En esta versión, podrás usar Apple Pencil para entradas de precisión en el iPad Pro. Y a su vez, incluye la utilización de 3D Touch para emular el click derecho, arrastrar elementos, etc.

 

Parallels Desktop la base de Access

Parallels Access

Sin duda alguna, Plesk ha mejorado de una forma imparable la compatibilidad de nuestros ordenadores con OS X versión tras versión. Plesk Parallels Desktop nació con la idea de poder usar Windows en tu propio Mac sin necesidad de reiniciarlo para cargar la partición con el sistema operativo de Microsoft. Además de ofrecer estas funciones de virtualización de equipos, te permite de una manera muy sencilla integrar las aplicaciones que dispongas en tu Mac con las que tengas en Windows. Es decir, en tu ordenador podrás ver los programas que tengas instalados en tu máquina virtual, y con un simple click ejecutarlos en la misma. Plesk Parallels Desktop, no solo permite virtualizar equipos Windows, sino que además permite otros sistemas operativos como pueden ser distribuciones de Linux (Ubuntu, CentOS, Fedora o incluso RedHat).

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch en breves contará con medidor de sueño

En este vídeo podrás ver de primera mano los avances que trae la versión 3.1 para dispositivos como el iPad Pro y iPhone 6s y 6s Plus.