Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Parallels Desktop 10 actualizado con soporte para Windows 10

Parallels Desktop 10 windows 10
Antonio Expósito

Parallels ha actualizado Parallels Desktop 10 para Mac con soporte para Windows 10 Technical Preview. Los usuarios que quieran tener la última versión de Windows para ver su funcionamiento sin sobrescribir la instalación de Boot Camp existente o tener que crear una nueva partición, ahora puede hacerlo de manera segura y trabajar como una máquina virtual.

Parallels Desktop 10 para Mac ya es compatible con Windows 10 Technical Preview

La virtualización es la solución que eligen los usuarios de Mac para utilizar software de escritorio desarrollado por otras compañías. Aunque las limitaciones para OS X se han reducido, aún encontramos en el mercado cantidad de juegos y programas desarrollados exclusivamente para Windows. Ahora, Parallels Desktop 10 para Mac soporta también Windows 10, y todo su software.

La próxima versión del sistema operativo de escritorio de Microsoft, será Windows 10. Por el momento tenemos disponible la Technical Preview, pero no será hasta finales de 2015 cuando llegue Windows 10, en este año Microsoft también lanzará Microsoft Office 2016.

Parallels Desktop 10 permite la virtualización de Windows 10 Technical Preview, así como la vista previa de Microsoft Office 2016 que la compañía de Redmond. No obstante, desde Parallels han hecho especial hincapié en que puede presentar cierta inestabilidad la virtualización del sistema operativo Windows 10 ya que no es un aversión final.

De esta forma, los usuarios del sistema operativo de escritorio de Apple podrán ahora hacer funcionar Windows 10 Technical Preview sobre una instalación de Mac OS X, llevando a cabo la virtualización a través de Parallels Desktop 10. Como ya sabemos todos, Parallels nos permite mantener una instalación de Windows, funcionando en un escritorio de Mac.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter para iOS 10 se actualiza con soporte para notificaciones enriquecidas

Parallels Desktop 10 está disponible desde la web de Parallels por 79.99€. Precios especiales están disponibles para los estudiantes y los usuarios que ejecutan versiones anteriores de Parallels y una prueba gratuita está disponible aquí.