Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

PassBook copiado por Android con su aplicación PassWallet

PassBook
Antonio Expósito

El día 19 fue lanzado iOS 6 y una de las novedad que incorpora es PassBook, esta aplicación que está pensada para almacenar tickets, entradas y tarjetas en el IPhone, Google confirmó que esta funcionalidad llegara a Google Wallet. Hoy ha aparecido PassWallet para poder usar en dispositivos  Android.

PassBook

Como era de esperar PassWallet hace las mismas funciones que PassBook de Apple, la aplicación es capaz de reconocer los archivos creados por Apple, aunque se desconoce si será capaz de actualizar en tiempo real los cambios que se produzcan, como el cambio de hora o puerta de embarque de un vuelo.

En España Web como Tiketea.com ya ha implantado soporte para PassBook, ofreciéndonos la posibilidad de que nos envíen al correo una entrada “Demo” para que veamos cómo funciona este sistema. Un nuevo ” invento” de la empresa de Cupertino para no adoptar el NFC en sus dispositivos que por el momento ha conseguido con esta aplicación, Google lo ha tenido más fácil, sólo ha tenido que poner la vista en Cupertino y todos conocemos el resultado.

 

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte V] iOSMac