Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Passbook, puede que pronto lo utilicemos en las Apple Store

Passbook en las Apple Store
Antonio Expósito

Apple ha decidido implantar Passbook en sus Apple Store, creando sus propias tarjetas para poder pagar. Desde que Passbook se dio a conocer, muchas empresas han acogido este novedoso sistema como pago en sus franquicias, diseñando aplicaciones especificas integradas en sus tiendas para facilitar la forma de pago a los clientes, evitando colas y esperas.

Passbook en las Apple Store

Si esto lo extrapolamos a España nos damos cuenta que su utilización es muy escasa, aunque el potencial que tiene este nuevo método para el pago es muy interesante. La llegada de este método de compra a las tiendas físicas de Apple puede hacer que en nuestro país se le de un empujón a Passbook. Una opción muy interesantes es el poder comprar online en su web, solicitar la recogida en tienda, nos enviarán un cupón a Passbook con nuestra compra y con esto podremos pasarnos por la Apple Store.

El sitema de localización que implementa la aplicación, mostraría a los empleados de las Apple Store que ya estamos en el interior de la tienda y de esta forma atendernos rápidamente y sin esperas. Es una aplicación que en un futuro cercano puede ser de mucha ayuda en las grandes superficies, sobre todo ahora que la compra online y recogida en local se esta poniendo tan de moda.

Por el momento desde Cupertino no han confirmado ni desmentido la noticia, quizá estén esperando a la Keynote del próximo martes 23 de octubre, que entre otras cosas se ha rumoreado que se dará a conocer el mini iPad y el MacBook Pro Retina de 13 pulgadas.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods serían puestos a la venta en las próximas semanas