Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nueva patente de Apple, carcasa posterior reemplazable para nuevas lentes

Nueva patente de Apple, carcasa posterior reemplazable para nuevas lentes
Antonio Expósito

Hoy se ha conocido una nueva patente de Apple publicada por la Oficina de Marcas y Patentes de EE.UU. En la imagen se puede ver un dispositivo con un panel posterior extraíble para permitir acceder a los componentes fácilmente y poder reemplazar por una nueva óptica o lente.

 

No está claro si la invención será utilizada en una cámara independiente, para la próxima generación de iPod o iPhone, o un dispositivo nuevo. En la patente son detalladas varias mejoras que incorporaría un dispositivo:

El sistema de imagen digital esta encerrado en la carcasa dentro del dispositivo para proteger todos sus componente. Este emplazamiento impide el poder incorporar nuevas ópticas complementarias, especialmente si las ópticas suplementarias tienen que estar alienadas con precisión en el sensor. Con la nueva patente de Apple se intentaría proporcionar un dispositivo que permita al usuario final configurar la cámara a su gusto, con nuevas lentes o complementos, mientras se añaden las ventajas de incorporar un dispositivo pre-emsamblado.”

Apple también detalla varias características que podían ser agregadas a través de las ópticas complementarias de una manera fácil, como: mejor control del obturador, cambiar lentes de primer plano, añadir sensores de movimiento… A modo de ejemplo explica “ Captura de imágenes en blanco y negro con niveles de luz muy bajos añadiendo un filtro de infrarrojos”. Esta nueva patente de Apple sin duda será del agrado de los apasionados a la fotografía..

TE RECOMENDAMOS:   Google prepara Andromeda OS para competir con macOS