Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Patente de Apple: iPhone con pantalla táctil en los bordes

Patente de Apple: iPhone con pantalla táctil en los bordes
Antonio Expósito

Una nueva patente de Apple describe una característica que hemos visto en varios conceptos de iPhone, es decir, la presencia de una pantalla táctil en los bordes de los smartphones de Apple, a través del cual acceden a las notificaciones, solicitudes, control de volumen, brillo, etc.

Nueva patente de Apple describe una pantalla táctil en los bordes

Una nueva patente de Apple ha seguido el ejemplo de uno de los conceptos más innovadores que se pueden ver por la red sobre un dispositivo fabricado por Apple, independientemente de si la fabricación del dispositivo podría llevarse a cabo.

La patente de Apple muestra una pantalla táctil en los bordes del dispositivo, que también podría reemplazar a los botones físicos para el volumen. Además, permitiría visualizar notificaciones, la Reproducción en curso o el nombre de la canción que suena, y establecer una serie de atajos para acceder rápidamente a nuestras aplicaciones favoritas.

Patente de Apple-pantalla-notificaciones-bordes-1-iosmac

Con esta patente, el comportamiento del “borde” puede cambiar de función, dependiendo de la aplicación que se utilice. Por ejemplo, en la cámara, los bordes darán la posibilidad de rotar la cámara, ajuste el flash, seleccione el modo de disparo, grabación de vídeo y mucho más.

Patente de Apple-pantalla-notificaciones-bordes-iosmac

Un futuro iPhone de Apple con estas características no sería del todo malo. También es cierto que algunas de las patentes se quedan en nada, ya que son muy difíciles de implementar o los costes que tendría el incorporarlas a un dispositivo nos las hace viables.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Está siendo el iPhone 7 lo que esperábamos? [Incluye Encuesta]

Soñar es gratis ¿Porque no soñar con un iPhone 6 así?.