Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

PayPal: actualización para iOS y Android con interesantes novedades

PayPal: actualización para iOS y Android con interesantes novedades
Martin Orosco

PayPal lanzó una nueva versión de su app (la 6.0) que nos brinda un diseño renovado para ofrecernos una interfaz más limpia y simple. Vivimos un momento de transición entre las compras tradicionales y las que realizamos online con nuestro ordenador o directamente desde un dispositivo móvil (ya sea smartphone o tableta).

Justamente en vista de este fenómeno que crece día a día, PayPal ha anunciado que ya está disponible su aplicación rediseñada en la App Store como así también en el Play Store de Google. La aplicación fue pensada para ofrecer al usuario una mejor experiencia de uso y se realizó teniendo en cuenta el feedback de los usuarios, que a partir de ahora podrán acceder a una plataforma mucho más en línea con las propias exigencias, encontrando funciones más simples para enviar y recibir dinero o para gestionar la propia cuenta de PayPal con total seguridad.

La aplicación ha sido simplificada en todas sus funciones:
Envío y pedido de dinero: enviar y solicitar dinero a amigos y parientes es una de las funciones más apreciadas en la app PayPal. Con esta nueva versión existe la posibilidad de agregar a las personas con las que deseamos efectuar la operación directamente desde nuestros contactos del teléfono.

Nueva pantalla principal: ahora podremos encontrar todos los detalles de una transacción, pagar los pedidos no completados o enviar pagos directamente a los contactos recientes.

PayPal: habrá más novedades en el MWC 2016 de Barcelona

Otras de las novedades son la optimización de la autenticación a través del lector de huellas digitales para los dispositivos Android, cuentas separadas para transacciones completadas y pendientes, la posibilidad de agregar tarjetas de crédito de diferentes países y el acceso veloz a las personas a quienes se les envía habitualmente dinero.

TE RECOMENDAMOS:   Nueva keynote y nuevos fondos de pantalla para tu iPhone

La intención de PayPal es extender esta forma de pago también a los negocios físicos, por lo que se espera la presentación de la funcionalidad de pago mediante NFC en el MWC 2016. Estaremos atentos a las novedades a través de nuestros representantes en el importante evento de Barcelona.

icon
PayPal - Envía y recibe dinero desde el móvilPayPal, Inc.FinanzasGratuitoDescargar