Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

PayPal Beacon: El USB que permitirá pagar con PayPal en cualquier comercio

paypal-beacon
Antonio Expósito

PayPal Beacon es un accesorio desarrollado por la compañía PayPal que permite a todas las tiendas aceptar pagos a través de esta plataforma, utilizando esta nueva tecnología inventada por Apple.

paypal-beacon

Lo nuevo de PayPal se llama “PayPal Beacon”, un sistema que facilitará el paco en cualquier comercio con el iPhone, iPod touch o iPad

PayPal Beacon: este es el nombre del sistema que al conectar un adaptador a la red eléctrica con un Stick USB creado por la empresa, crea una red bluetooth que se conectará al sistema de pago de la tienda (entre muchos otros, en la actualidad PayPal soporta Booker, Erply, Leaf, Leapset, Micros, NCR, PayPal Here, Revel, ShopKeep, TouchBistro y Vend).

El funcionamiento es muy simple: una vez que el cliente entra en una tienda con PayPal Beacon, y utiliza la aplicación oficial de PayPal para iPhone, iPod touch o iPad se notificará si tiene la intención de hacer pagos con esta. Con la aceptación de la propuesta, recibirá ofertas de la propia tienda y se puede pagar directamente a través del crédito de PayPal, por el contrario, si rechaza la solicitud, usted puede hacer las compras con el método tradicional.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g8h_i8qv1FY

PayPal lanzará oficialmente el servicio a finales de este año. Imagine la comodidad de no tener que tener necesariamente dinero en su billetera, o incluso podrá crear una cuenta PayPal para su hijo con algún dinero que podrá recargar cuando lo necesite, incluso a kilómetros de distancia sin necesidad de que disponga de dinero en metálico en el bolsillo … que junto al iPhone 5S y su Touch ID ¡todo será aún más seguro!.

Si no dispones de la aplicación PayPal puedes descargarla gratis en la App Store. Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

icon
PayPal - Envía y recibe dinero desde el móvilPayPal, Inc.FinanzasGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Google Translate mejora sus traducciones con redes neuronales