Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

PayPal introduce un nuevo logo y actualiza su App para iOS [VÍDEO]

paypal-iosmac
Antonio Expósito

PayPal es un método rápido y seguro para realizar pagos por la red, con los años se ha extendido cada vez más, y en la actualidad también está presente en forma de tarjetas de crédito y mucho más. La renovación que esta realizando actualmente está marcada con la llegada de un nuevo logotipo.

Paypal actualiza su aplicación para iOS

La compañía de pagos online PayPal está actualizando su imagen para adaptarla a los nuevos tiempos, en su primer impulso global de márketing mientras que su matriz eBay, intenta acallar la publicidad creciente de sus rivales, que se le están acumulando en el mercado de pagos desde los dispositivos móviles, con esta nueva actualización ha llegado un nuevo logo.

La revisión de su imagen se hizo pública ayer miércoles, incluye un nuevo logo más simple y vibrante, con el que pretenden encajar en los smartphones y dispositivos portátiles como las pulseras, además de en los primeros anuncios para la TV de PayPal en el mercado estadounidense.

El logotipo anterior fue creado para estar presentes en la web, según lo declarado por el presidente David Marcus, pero ahora PayPal está presente en casi todas partes y también bajo nuevas formas, por lo tanto, era necesario crear un logo apropiado para esta nueva era de la plataforma.

“El nuevo logo quiere dar el sentido de impulso que encarna nuestra visión de optimismo, el progreso y la rendición de cuentas.”

Nos encontramos con el nuevo logotipo en el nuevo icono de la última actualización de la aplicación, que determinará también algunos errores. También anuncian otras mejoras en el camino.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 presume de cámara con Romeo y Julieta (vídeo)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DIn3M72rfdA

Paypal requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la aplicación gratis en la App Store o desde el siguiente enlace:

icon
PayPal - Envía y recibe dinero desde el móvilPayPal, Inc.FinanzasGratuitoDescargar