Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

PayPal mejora su SDK para integrar el pago desde iOS

paypal-sdk
Antonio Expósito

PayPal es el método de pago online más usado en la actualidad, muchas tiendas utilizan este método de cobro y que se dio a conocer gracias a eBay, actualmente la forma de pago más usada en esta plataforma es la de PayPal. Es cierto que junto a sus ventajas también incorpora inconvenientes, sobre todo para los perceptores de los pagos, por la cantidad tan elevada que cobra en comisiones.

paypal-sdk

 

Nueva SDK de PayPal para iOS

Para seguir aumentado su clientes, PayPal ha anunciado que va a mejorar su SDK para que los desarrolladores puedan integrar esta forma de pago en sus aplicaciones, por lo que podrán activar pagos usando el iPhone, iPad e iPod touch. Por el momento la plataforma para dispositivos móviles de Apple (iOS) es la única que utiliza este Kit de Desarrollo propio, pero desde PayPal ya tienen en mente planes para ampliar el uso en otros dispositivos móviles (Android, Windows Phone…).

PayPal también mejora la disponibilidad de sus aplicaciones JavaScript con nuevos botones para que los desarrolladores puedan usarlos en sus web y blog, de esta forma pueden incluir pagos online desde cualquier dispositivo como puede ser un PC, Mac, tableta, o teléfonos móviles.

Es muy curioso como PayPal ha escogido la plataforma móvil de Apple para hacer su debut, cuando Apple no permite que el pago de sus Apps o complementos se realicen externamente, deben de pasar obligatoriamente por la App Store, para poder ingresar ellos su correspondiente canon por el uso de su tienda online, así que esta nueva SDK no será útil para vender Apps o complementos de una aplicación para iOS.

TE RECOMENDAMOS:   Ahora macOS Sierra se descarga automáticamente

Esto no será un impedimento y es una noticia que seguramente será bien recibida por los desarrolladores y todos las tiendas online que utilizan PayPal como forma de pago, y de alguna forma quieran tener su propia presencia en los dispositivos móviles de Apple. Si tienes cuenta en esta empresa de pagos y quieres  ver tu saldo, movimientos, pagos, o cualquier otro dato desde el iPhone, puedes descargar la App PayPal para el iPhone:

icon
PayPal - Envía y recibe dinero desde el móvilPayPal, Inc.FinanzasGratuitoDescargar