Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

PayTax, calcula las comisiones de PayPal

PayTax, calcula las comisiones de PayPal
Ruben Fernandez

Review Overview

Diseño
9.5
Navegación
9.5
Personalización
8
Popularidad
7.5
Calidad/Precio
10
8.9

Rating

Actualmente la mayoría de las personas realizamos pagos por PayPal para comprar varios productos debido a la seguridad que nos ofrece a la hora de realizar pagos por internet, pero el hecho de tener que enviar varios pagos por PayPal para pagar ciertos productos, PayPal se lleva una comisión de nuestro dinero, por lo que siempre tenemos que enviar más dinero del que queremos que la otra persona reciba ya que PayPal se queda con una pequeña parte del precio. Para calcular esta comisión os presentamos PayTax, una nueva aplicación para iOS que es capaz de calcularlo.

¿Cuanto debo de enviar para que la persona reciba lo que quiere? Calcúlalo con PayTax

Gracias a PayTax con tan solo introducir el dinero que quieres que reciba, te aparecerá instantáneamente el dinero que deberás enviar para que, descontando las comisiones de PayPal, pueda recibir el vendedor el dinero integro.

PayTax dispone también de una versión para el Apple Watch de forma que si quieres calcular rápidamente lo que necesitarías enviar lo podrás hacer rápidamente desde tu muñeca con el Apple Watch.

PayTax surge de la necesidad de varios usuarios que querían una aplicación que pudiese calcular el importe que necesitan enviar más las comisión, pero hasta ahora no existía ninguna aplicación similar y de ahí que esta aplicación se espera que sea un éxito ya que actualmente cada vez un mayor número de personas utiliza PayPal para realizar pagos de productos.

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp se actualiza y ya es compatible con iOS 10

Personalmente recomiendo esta aplicación para todos los que realizamos pagos por PayPal casi a diario ya que es imprescindible y resulta muy útil en ciertas ocasiones en las que necesitamos enviar algo de dinero por PayPal para comprar algún producto.

PayTax se encuentra disponible en la App Store por tan solo 0,99€ y podrás calcular rápidamente desde tu iPhone y Apple Watch el dinero bruto que necesitarás pagar para el el vendedor reciba el importe neto.