Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pebble 2.0 y su nueva Pebble Store

Pebble 2.0 y su nueva Pebble Store
Antonio Expósito

Pebble 2.0 muy pronto actualizará el sistema operativo de sus relojes inteligentes y también su aplicaciones para iOS y Android recibirán una actualización donde incluirán la Pebble Store, donde podrás conseguir todas las apps que necesites para personalizar el reloj inteligente Pebble.

04A-Blog-Pic-1024x573-1

Pebble 2.0 la nueva versión llegará con Pebble Store

Desde hace algunos meses fue puesta en manos de los desarrolladores la versión del Pebble 2.0. Una versión con cambios muy importantes y ahora esta próxima a salir para todos los usuarios. Esta gran actualización dota a los relojes inteligentes de mejores funcionalidades gracias a los grandes cambios en su librerías de desarrollo que ha entregado  a los desarrolladores todas las facilidades para aprovechar todo el hardware de este gran reloj.

140121.bianca-and-tintin-1024x684-1

Por ejemplo ahora encontraras de forma nativa, es decir sin ninguna aplicación adicional,  watchfaces o apps que muestran  no solo las notificaciones del dispositivo móvil, sino que ahora también se podrá ver el estado del tiempo, RSS de tus paginas favoritas entre muchas cosas mas, gracias a que ahora el Pebble puede aprovechar la conexión a internet de tu móvil.

También se han cambiado algunas cosas en la interfaz, como el menú de la alarma, ahora es mas intuitivo y fácil de manejar. También se a cambiado la animación a la hora de cambiar el watchface, haciéndola mas fluida. Se agrego un menú de notificaciones para que puedas ver todas las notificaciones que tu Pebble a recibido.

140121.appstore-Locker-576x1024-1

El cambio mas notorio con Pebble 2.0 realmente lo ha recibido la aplicación que se instala en el móvil, desde la cual se gestionan todas las configuraciones del reloj. Ahora llama mucho la atención ya que utiliza colores negros con naranjo dandole un mejor estilo y una gran personalidad. Desde ella puedes agregar o quitar nuevas watchfaces o aplicaciones como lo hacías anteriormente pero una de las novedades es que ahora puedes tener todas tus aplicaciones ordenadas y ahora cuenta con una especie de casillero para guardar las apps en el movil y no consumir todo el espacio en tu reloj.

TE RECOMENDAMOS:   Apple abandona Intel en su nuevo MacBook Pro

El gran cambio de esta app móvil es que ahora cuenta con la Pebble Store, un tienda en donde la mayoría de apps son gratis y donde encontraras de manera organizada todo lo que puedes ponerle a tu reloj inteligente.

140106C.Steel-Trio-870x400-1

Sin duda el equipo de Pebble esta haciendo un buen trabajo y con su nuevo modelo Pebble Steel que también muy pronto esta listo para salir al mercado, augura un excelente año para esta compañía que se a convertido en líder en el sector de relojes inteligentes por sobre grandes compañías que aun no han encontrado la manera de hacerlo.