Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pebble: Actualiza iOS Pebble App

Pebble: Actualiza iOS Pebble App
Antonio Expósito

En Pebble se han tomado muy en serio su trabajo y es por eso que constantemente lanzan actualizaciones para su smartwach que ya cuenta con la versión 2.3 y para su iOS Pebble App que también se ha actualizado recientemente a la versión con el mismo número.

Ser los primeros en tener un smartwatch exitoso es una ventaja que se debe saber aprovechar

Esto lo han entendido muy bien en las instalaciones de Pebble en Silicon Valley. Desde que lanzaron su primer reloj no han parado de mejorarlo. Es así como hoy ya cuentan con una Pebble Store en donde puedes descargar un sin numero de relojes y pequeñas aplicaciones para aumentar las funcionalidades de tu Pebble, dos modelos de Pebble (Pebble y Pebble Steel) y nuevas características en su Pebble OS.

Al mejor estilo de Apple el sistema operativo de los Pebble a mejorado muchísimo si lo comparamos hoy con su primera versión. lo mejor de todo es que no importa si fuiste uno de los primeros en comprar un Pebble ya que todos los modelos son compatibles con la ultima versión que al día de hoy es la 2.3.

El gran salto de la versión 1.0 a 2.0 fue el mejoramiento de su SDK de desarrollo agregando la oportunidad de crear aplicaciones fácilmente utilizando javascript y facilitando la comunicación con los smartphones. También se habilito la conexión Bluetooth LE de bajo consumo energético desde la versión 1.13 y esto mejoró la duración de la batería que fácilmente sobre pasa los 4 días.

TE RECOMENDAMOS:   Las 5 mejores aplicaciones para hacer deporte

Cada vez son mas las mejoras en la usabilidad y en el rendimiento de nuestro reloj Pebble lo que realmente se agradece. Acontinuación les dejo los detalles de su ultima actualización y ya sabes si aun no tienes uno, ¿que estas esperando?

 

Actualización iOS Pebble App 2.3:

Como siempre, la actualización te da acceso a la última versión de las aplicaciones en la tienda Pebble Store.

  • Varias correcciones y mejoras de confiabilidad. 
  • Corregido: problemas con iOS 6. 
  • Nuevo: posibilidad de desactivar la detección de proximidad entre el Pebble y el iPhoneLa detección de proximidad activa ayuda a mantener la comunicación con el iPhone y tiene un impacto insignificante en la vida de la batería, ya que esta utiliza Bluetooth de baja energía para las comunicaciones. Esta configuración se puede encontrar en Pebble en la aplicación de configuración del iPhone.

 

Actualización Pebble Firmware 2.3

  • Mejora de la conectividad Bluetooth LE. 
  • Añadida la posibilidad de pasar a la siguiente notificación con un doble-clic de los botones de abajo o arriba. 

                • Corrección de errores y mejoras de estabilidad.

Con esta actualización también puedes contar con las siguientes mejoras:

  • Ahora puedes controlar el volumen de tu música.

  • Ahora puedes reordenar los menús de tu Pebble.

icon
Pebble OLD VERSIONPebble TechnologyEstilo de vidaGratuitoDescargar