Pebble, el reloj inteligente que se hizo una realidad gracias a los 85.000 pedidos realizados en Kickstarter, sigue sorprendiendo con todas sus novedades y características. Ahora Pebble al igual como lo hizo Apple en su momento, anuncia su nueva tienda de Aplicaciones donde podrás encontrar todo lo que necesites para tu reloj.

 iOSMac Pebble lanzará su tienda de apps en el 2014

Pebble lanzará su tienda de aplicaciones para el 2014

Si eres de los que tiene un Pebble, seguro sabias que puedes personalizar tu reloj instalando diferentes aplicaciones o watchfaces, el problema era encontrar las aplicaciones, la mayoría de ellas se encontraban en paginas independientes brindadas por los desarrolladores. Ahora Pebble a querido unificar todas las aplicaciones para dar una mano a los desarrolladores independientes para que puedan publicar sus aplicaciones en la nueva Pebble App Store  (Tienda de aplicaciones Pebble) como una plataforma para lucir sus aplicaciones.

Esta tienda que muy pronto vera la luz, tendrá diferentes categorías de descargas en la que los desarrolladores podrán clasificar el software que deseen publicar: Diseños de relojes, diario, remotos, juegos, notificaciones, herramientas & utilidades, y deportes & acondicionamiento físico. Aquellas aplicaciones que requieran de una app compañera en tu smartphone — iOS o Android — tendrán la opción de descargarlas de forma automática desde tu smartphone al instalarla en tu reloj.

 iOSMac Pebble lanzará su tienda de apps en el 2014

Para todos los que estén interesados en desarrollar apps para el Pebble, recordar que utilizar el SDK y publicar las apps es completamente gratis! Así que solo debes darle rienda suelta a tu imaginación. La SDK 2.0 es muy completa y sobre todo muy fácil de usar. Comunicado Oficial de la compañía.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.