Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pebble Store: Disponibles apps de eBay, Evernote y Time Warner Cable

pebble-store-ebay-iosmac
Antonio Expósito

La nueva aplicación de eBay está disponible en Pebble Store, permite a los usuarios acceder rápidamente a eBay y descubrir nuevos productos, los productos se pueden agregar a las listas de vigilancia con la pulsación de un botón. Evernote también da acceso a listas de control, recordatorios y Cuadernos en la muñeca, mientras que Time Warner Cable permite inicio Inteligente para los abonados, que pueden controlar su TV por cable desde su reloj Pebble.

Nuevas aplicaciones disponibles en Pebble Store (eBAy, Evernote y Time Warner Cable)

En Pebble Store también se puso en marcha esta semana la nueva aplicación Drivestyle digital de Mercedes-Benz, para proporcionar a los conductores información del vehículo, peligros en la carretera y notificaciones de velocidad en sus muñecas.

Los nuevos debuts de aplicación del viernes coincidió con el lanzamiento de Pebble Store para propietarios de smartphones Android. Pebble Store ha estado disponible en la plataforma iOS desde hace más de un mes.

Los socios para el lanzamiento de Pebble Store para iOS eran Foursquare, Yelp, GoPro, y ESPN. La tienda de aplicaciones es compatible con todos los relojes Pebble, desde las unidades más antiguas vendidas por la plataforma Kickstarter para la nueva Pebble Steel, lanzados a principios del mes de enero.

Pebble, informaba el viernes que el lanzamiento de Pebble Store para Android tardó “un poco más de lo esperado”, a fin de garantizar que la plataforma estaba a la altura de lo que los usuarios de iOS han tenido durante el último mes.

TE RECOMENDAMOS:   Allo de Google tiene problemas de seguridad y privacidad