Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pebble Time consigue en Kickstarter más de 20 millones de dólares

Pebble Time consigue en Kickstarter más de 20 millones de dólares
Ruben Fernandez

Hoy ha finalizado ya la campaña de recaudación de fondos que tenía Pebble para su nuevo Pebble Time y ha batido un nuevo récord del dinero y personas que han colaborado en la recaudación que tenían en Kickstarter.

Pebble Time rompe el record que tenía de recaudación en Kickstarter

El Pebble Time junto con Pebble Time Steel ha conseguido recaudar nada más y nada menos que 20.338.986$, y han colaborado 78.471 personas, por lo que ha superado con una amplia diferencia el dinero que recaudó con su anterior Pebble, el original, que no llego a los 5 millones de dólares recaudados cuando este ha superado los 20 millones de dólares y las 70k personas que han contribuido en que este nuevo reto de Pebble sea posible.

Como ya conocemos, el nuevo Pebble Time incluye pantalla a color y posibilidad de desarrollar aplicaciones para él entre otras muchas novedades que los chicos de Pebble han incorporado. Además, estan disponibles 2 modelos diferentes.

Hay que decir que tiene muchísimo mérito esta campaña en Kickstarter ya que recaudar más de 20 millones de dólares en tan solo un mes, significa conseguir casi 700.000 dólares al día. Si, cerca del millón de dólares al día ha conseguido recaudar este nuevo reloj compatible con iOS.

A mi personalmente me gusta más el Apple Watch que el Pebble Time ya que tiene pantalla táctil y los desarrolladores se pondrán a desarrollar más aplicaciones para el Apple Watch, aunque reconozco que el Pebble Time puede gustar a muchas personas ya que si no existiese el Apple Watch sería una muy buena opción, sobre todo esta última lanzada en Kickstarter y que en el momento que se desvelaron los precios del Apple Watch subió como la espuma la cifra que habían recaudado. Siempre Pebble tuvo una gran capacidad para reunir dinero en campañas para sus relojes ya que son utilizados por muchísima gente en todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS:   Yahoo ocultó a Verizon el incidente de las cuentas robadas