Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El nuevo Pebble Time bate records en Kickstarter

El nuevo Pebble Time bate records en Kickstarter
Ruben Fernandez

El 2015 viene cargado de nuevos Smartwatches y el primero en ver la luz en este año ha sido el nuevo reloj presentado apenas hace 24 horas por la compañía de Smartwatch conocida por la fabricación de relojes inteligentes compatibles con iPhone, este nuevo reloj es el Pebble Time.

Pebble rompe records de financiación en Kickstarter con su nuevo smartwatch

El smartwatch Pebble Time era previsto ya que hacía unos días se había implementado una cuenta atrás en la web oficial de Pebble en la que ya estaba rumoreado un nuevo reloj. Este nuevo reloj inteligente, a diferencia del primero, incluye una pantalla a color con tinta electrónica y autonomía de una semana.

El proyecto, fue presentado hace tan solo 24 horas en Kickstarter, pero en tan solo 60 minutos consiguió reunir la impresionante cantidad de 2 millones de euros y actualmente que tan solo han pasado 24 horas llevan recaudado más de 9 millones de euros. El proyecto estará activo durante 30 días, aunque viendo que en 24 horas han llegado casi a los 10 millones de euros, cuando acabe la campaña se habrán recaudado muchos millones más. Hay que decir que el objetivo que tenía Pebble Time era de 500.000€ y actualmente han multiplicado por 20 esa cantidad en apenas 24 horas.

El Pebble original que se lanzó al igual que este en Kickstarter, obtuvo una financiación de 10M de euros en los 30 días y tenía marcado un objetivo de 100.000 dólares, aunque se prevé que este nuevo reloj tenga un éxito muy superior al de su antecesor viendo la evolución de la campaña de financiación ya que cada segundo que transcurre incrementan miles de euros la financiación recibida.

TE RECOMENDAMOS:   HP Envy planta cara al iMac

Al parecer este nuevo Pebble Time será un rival junto con el esperado Apple Watch y demás smartwatches que se presenten en el Mobile World Congress que se llevará a cabo la semana que viene donde empresas como LG tienen ya prevista la presentación de su reloj, en el caso de LG el LG Watch Urban.

Puedes ver el vídeo promocional y ayudar a la campaña en Kickstarterhttps://www.kickstarter.com/projects/597507018/pebble-time-awesome-smartwatch-no-compromises?ref=nav_search