Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las películas de Star Wars ya disponibles en iTunes

Las películas de Star Wars ya disponibles en iTunes
Luciano Ramos

Este lunes, desde los estudios de Walt Disney nos llega una noticia sorprendente: Las seis películas de Star Wars se venderán en formato digital en iTunes Store, Play Store y otros servicios, incluyendo Instant Video de Amazon y Xbox Video de Microsoft.

Las películas de Stars Wars ya disponible en iTunes

Después de haber estado disponible en pre-compra por $19.99 cada película, desde el pasado 10 de abril están disponibles en versión digital, la saga completa, que se compone de seis películas e incluye documentales,entrevistas con el equipo de producción, escenas eliminadas, conversaciones nunca vistas de los protagonistas y nos acercará a los decorados y los sets donde se rodó la saga. El presidente de Disney, Alan Bergman ha declarado lo siguiente:

“Es lógico que los espectadores disfruten de esta legendaria saga y sus fascinantes historias detrás de las cámaras en una amplia variedad de plataformas. Estamos encantados de lanzar finalmente las seis películas en formato digital de alta definición por primera vez”

Los fans de la saga están de enhorabuena ya que el lanzamiento de la popular saga galáctica a las plataformas digitales coincide con la llegada de la esperada séptima entrega de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, que tendrá lugar en diciembre. Esta nueva entrega contará con los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, así como Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no se caen fácilmente. Confirmado por las pruebas

Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019.

Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).