Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Penultimate, ahora gratis e integración con Evernote

penultimate
Antonio Expósito

penultimate-icono

Penultimate es una aplicación para nuestro iPad que ha sido recientemente comprada por Evernote. Penultimate una aplicación de notas para el iPad con muchas opciones que la hacen muy atractiva, como distintos estilos de página para nuestras notas e integración total con varios servicios, como por ejemplo con Dropbox.

 

Penultimate con integración total con Evernote

Hoy han sacado una actualización en su versión 4.0 para integrarla totalmente con la aplicación Evernote, se puede configurar la integración al inicio de la aplicación o posteriormente desde los ajustes de la misma, nos da la opción de usarla independiente al servicio de Evernote o integrado, como prefiramos en cada momento.  Pero para los muchos usuarios de Evernote la integración resulta muy atractiva, ya que sincronizará todo nuestro contenido automáticamente (si así lo configuramos) y nos permitirá modificar nuestro contenido desde cualquier aplicación de la compañía y los cambios se sincronizarán automáticamente.

La sincronización con Dropbox también se puede configurar de los ajustes y nos permite el envío de cuadernos de notas completos u hojas sueltas independientes en formato PDF o PNG.  También podemos guardar nuestros cuadernos en formato PEN como copia de seguridad para poder restaurarlos en otro momento.

penultimate-vistas-ipad

En esta actualización nos ofrece también la posibilidad de buscar el texto escrito a mano en la aplicación y navegar de forma sencilla y rápida por sus páginas.  Otra de sus características es permitir insertar, duplicar y eliminar las páginas dentro de una libreta y combinar varias libretas entre sí, podemos adjuntar imágenes desde nuestra cámara o carrete a nuestras notas.

TE RECOMENDAMOS:   Libera espacio en iOS con estos dos trucos sin Jailbreak

Una aplicación muy completa, y además ahora Penultimate tiene la ventaja de ser gratuita.  Este vídeo nos resume muy bien las características de esta nueva actualización que deberías descargar en tu iPad sin falta. Puedes descargarla ahora gratis en la App Store.

icon
PenultimateEvernoteProductividadGratuitoDescargar