Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Incluye los perfiles de Facebook en tus contactos del iPhone

Incluye los perfiles de Facebook en tus contactos del iPhone
Antonio Expósito

En numerosas ocasiones nos resulta difícil recordar los nombres de la gente que conocemos, por lo que un buen soporte visual puede servirnos de guía para identificar mejor nuestros contactos. A través de los datos recopilados en nuestra red de contactos de Facebook podremos disfrutar de identificaciones a través de las imágenes de perfil de nuestros contactos de la agenda vinculados.

Cómo incluir las imágenes de perfil de Facebook a tus contactos

En este artículo queremos ofrecerte una sencilla guía con la que podrás vincular los datos de tu cuenta de Facebook con los datos de tu agenda de tu dispositivo iOS, haciéndote más sencillo reconocer tus distintos contactos gracias a las fotos que podemos encontrar en los perfiles de Facebook.

 

Captura de pantalla 2014-11-26 a las 19.01.00

Antes de empezar has de tener en cuenta que estas imágenes tan solo complementarán tus datos de la agenda, por lo que si tienes imágenes asociadas a algunos contactos no se verán afectadas al vincularlo a Facebook.

Para empezar tan solo será necesario que accedáis a vuestra aplicación de Facebook, que tendreis que tener previamente instalada. En la opción de ajuste de esta aplicación, tendremos que habilitar una opción que se encontrará desactivada, la de contactos. De este modo se iniciará el proceso de sincronización de los contactos, que tardará más o menos en función de la cantidad de amigos que tengamos agregados en esta popular red social.

IMG_0067

Acto seguido ya podrás acceder a la aplicación de contactos de tu iPhone, donde ya encontrarás agregados los datos relacionados con tu contactos de Facebook, de tal manera que podrás acceder a información accesoria que tal vez no disponías como es la cuenta de correo y la dirección de su página web.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: un iPhone 6 fue clave para dar con un grupo que desvalijaba casas

Este proceso puede generar duplicidades, ya que al realizar un volcado de los datos de tu cuenta originas nuevos registros, indiferentemente de que existieran o no en tu lista de contactos, por lo que es muy probable que en este paso te encuentres que hay contactos repetidos.

IMG_0069

Para solucionar estas duplicidades tan solo tendrás que acceder a la opción de Grupos, situada dentro de las opciones de la aplicación de Contactos, donde deberás deseleccionar la opción de “Todos los de Facebook”, así los duplicados además de los que no hemos registrado con anterioridad no aparecerán en la lista de contactos y de este modo podemos dotar de imágenes a los contactos que antes no la tenía sin tener que navegar por una lista de contactos repleta de perfiles sin números de teléfono.