Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Periscope, el streaming de Twitter, alcanza los 10 millones de usuarios

Periscope, el streaming de Twitter, alcanza los 10 millones de usuarios
Antonio Expósito

No todo lo que se le está avecinando a una de las redes sociales más de moda tiene que ser una mala noticia. Periscope, la aplicación de directos o streaming ha alcanzado los diez millones de seguidores desde su lanzamiento en el pasado mes de marzo.

¿Conoces Periscope? Bájate la aplicación y empieza a disfrutar de una calidad de vídeo impresionante

Curiosamente, a partir de la semana pasada, los usuarios están viendo más de 40 años de vídeo (por así decirlo) en directo cada día a través de las aplicaciones para iOS y Android. Esa es una cifra bastante impresionante siendo una aplicación que tampoco es muy conocida para el usuario de a pie.

En una entrada del blog de Twitter se estuvo anunciando la noticia ya que la compañía señaló que se está centrando en contabilizar el número de seguidores con el fin de ver el avance de la aplicación y empezar a desarrollar mejoras. El éxito para las emisoras significa más tiempo en el aire como se puede entender y el éxito de la audiencia implica una mejora en las transmisiones. El éxito para las emisoras y su público da lugar a lo que ha sido el éxito de Periscope.

Además de su propia aplicación para iOS, Periscope está profundamente integrado en Twitter. Los usuarios pueden compartir enlaces de vídeo en streaming directamente con sus seguidores y están muy contentos con la calidad de vídeo que ofrece esta aplicación, pero veremos qué nos puede ofrecer en un futuro no muy lejano vistas las mejoras que está proporcionando a los que usamos eta red social cada día.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo se ha pasado del 'free to play' al 'win to pay' en App Store

Estamos viendo cada día como Twitter innova, pues ahora mismo ha aumentado los DM o mensajes directos a un total de 10000 caracteres para que se pueda conversar. ¿Aumentarán también el límite de caracteres? Suponemos que lo de Periscope será el avance de la red social, que pocas novedades nos había aportado últimamente. ¿Qué creéis que se puede avecinar?

Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Puedes encontrar Periscope en el siguiente enlace:

icon
PeriscopeTwitter, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar