Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Personaliza con Sodium (Cydia) la pantalla de tu iPhone

sodium3
Antonio Expósito

Personaliza mediante sodium la pantalla de tu iPhone con efectos a tu gusto y ediciones como por ejemplo modos de mezcla de colores.

sodium3

Presume de efectos de pantalla en tu iPhone gracias a Sodium

Los habituales usuarios de Jailbreak saben de buena mano que hay Tweaks muy útiles, pero Cydia también se lleva el premio en cuanto a personalización ya que hay infinidad de formas para poder dar un toque personal a tu dispositivo, y una de ellas es Sodium. Este Tweak te permite crear efectos en tu fondo de pantalla inclusive los predeterminados en iOS.

jbapp-sodium-04

¿Que puedes hacer con Sodium? Tienes multitud de opciones para personalizar tu fondo de pantalla, Como intensificar el color, subir la iluminación, crear una escala de grises, hacer una mezcla de colores a tu gusto y poner en negativo. son algunos de los efectos que puedes realizar con Sodium para que tu iPhone sea diferente y único. Tan solo necesitas tu dispositivo iOS (iPhone en este caso), tener el Jailbreak en tu dispositivo y agregar el repositorio de BigBoss que es donde se encuentra este tweak.

jbapp-sodium-12

Listo, después de instalarlo podrás hacer de las tuyas para dejar el iPhone a tu gusto tras varios intentos posiblemente, ya que cada vez que selecciones un efecto deberás realizar un respring para poder visualizarlo, con un poco de paciencia conseguirás editarlo a tu estilo con todas las modificaciones y poder disfrutarlo en tu día a día.

Si dispones de Jailbreak en tu dispositivo lo puedes encontrar en el repositorio de BigBoss en Cydia al precio de 0,99 $ dólares. Puedes dejar un comentario a continuación para conocer que te ha parecido este Tweak de Cydia.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView