Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Personaliza tu dispositivo con carpetas redondas – Sin Jailbreak

Personaliza tu dispositivo con carpetas redondas – Sin Jailbreak
Ana Sánchez

Hoy les traemos un truco muy original, el cual nos va a permitir personalizar nuestro iPhone, iPad con carpetas redondas y lo mejor es que no se requiere de Jailbreak, ya lo único que necesitamos es tener instalado iOS 9.3.

 

Personaliza con carpetas redondas sin Jailbreak

De acuerdo a lo que les contábamos hace un par de días, en nuestra actualización mensual del Jailbreak, lamentablemente por el momento no hay noticias de una nueva versión del Jailbreak, pero de una u otra manera, algunos hackers se las ingenian para personalizar su dispositivo, aprovechando algún fallo, o bug del sistema operativo o bien, utilizando algún truco.

En esta ocasión, les contaremos de un truco muy sencillo, que utiliza un bug encontrado en la versión de iOS 9.3 y el cual nos permitirá un cambio de imagen, mostrándonos las carpetas con bordes redondos, en vez de bordes cuadrados y esto sin modificar el sistema operativo de nuestro dispositivo.

 

¿Cómo obtener carpetas redondas?

Es muy importante mencionar que requerimos que tu dispositivo tenga instalado iOS 9.3, 9.3.1 o 9.3.2, así como tener una conexión a internet.

  • Desde nuestro dispositivo, abrimos la siguiente página web, http://heyeased.weebly.com/round-folders.html, la cual está en chino, pero solo tienes que seguir las instrucciones.
  • Tendremos que descargar imágenes con cuadros de color, ya que estos fondos de pantalla, son los que permitirán que el truco funcione, por lo que solo tendrás que dar clic al que mas te gusta y dar la opción de guardar imagen.
  • Una vez descargado, vamos a los ajustes del sistema y seleccionamos la imagen que acabamos de descargar para utilizarla de fondo, seleccionando el modo estático, ya que si utilizas el modo de perspectiva, el truco no funcionará.
TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp y sus novedades en iOS 10 para sacarle el máximo provecho

 

carpetas redondas 2

 

Ahora cuando regreses a la pantalla principal, las carpetas serán completamente redondas, en vez de cuadradas. Sin embargo, que el truco funcione correctamente dependerá del tipo de dispositivo que tengas

Es importante mencionar, que todas las carpetas que están ubicadas en la primera línea de iconos de cada página del escritorio, no serán modificadas, por lo que seguirán visualizándose de forma cuadrada y el resto de las carpetas se visualizaran redondas, incluso algunas se verán en miniatura, pero una vez que pulsemos sobre ellas, se abrirán con normalidad.

Recuerda que este truco, solo funciona con los fondos de pantalla que se descargan, si quieres revertir el proceso, basta con que cambies el fondo de pantalla y todas las carpetas se visualizaran nuevamente cuadradas.

Así que a aprovechar esta vulnerabilidad encontrada con este pequeño truco, para personalizar de forma diferente tu dispositivo.