Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Quieres personalizar el Apple Watch?

¿Quieres personalizar el Apple Watch?
Antonio Expósito

Un sitio web puso a la venta correas para el Apple Watch que se pueden imprimir con sus fotos. Es una nueva idea de un sitio llamado Casetify, que explica que sus productos son “diseñados para la máxima comodidad con un toque de individualidad.”

La correa personalizas comulga con la idea de hacer del Apple Watch un dispositivo personal

Para tener un Apple Watch personalizado, los clientes deben acceder a través de las redes sociales y empezar a crear en una página de diseño simple arrastrando las imágenes cargadas en un dispositivo de maqueta.

Puede colocar una imagen en toda la correa del Apple Watch, o poner marcos más pequeños de una foto al mismo tiempo a lo largo de ella. El costo inicial va desde los $50 y se pueden agregar filtros a las fotos.

Ahora los #selfies de tanto “éxito” podrán estar en la correa de su banda Apple Watch, fotos de sus vacaciones; esta idea comulga con la idea de Apple de hacer del Apple Watch el dispositivo más personal que se haya diseñado y fabricado.

Casetify subió con una colección de estas correas, como muestra de fondos de pantalla en computadoras Windows. Clic para agrandar:

Lo realmente curioso es que cualquier persona puede comprar tu diseño ya que queda grabado en la web como un diseño público y sin derechos para ti. Aquí desea visitar la página click aquí.

La página web se inició antes del Apple Watch, y también permite a sus clientes poder transferir imágenes para crear varios diseños si usted cuenta con equipos de distintas marcas como productos de Apple, como iPads y iPhones y teléfonos Android, con los modelos de Samsung Galaxy, HTC One. Incluso el Blackberry Z10 es factible.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo mirar tus objetivos semanales de la app Actividad

La misma compañía permite hacer case de protección para los equipos móviles que va son de 2.5mm. Si usted de desea visitar está pagina con diseños de case por favor hacer click aquí.

¿Y usted, personalizaría su Apple Watch?
Gracias por sus comentarios.