Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7 y 7 Plus llegarán a México el próximo 16 de septiembre, te damos los precios…

iPhone 7 y 7 Plus llegarán a México el próximo 16 de septiembre, te damos los precios…
Ana Sánchez

Amigos, después de un miércoles intenso, debido a la presentación de los nuevos productos de los de la manzana mordida, hemos llegado a nuestra sección favorita de nuestro México lindo y querido, así que comencemos cuanto antes, ya que les traemos buenas noticias.

 

iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegan a nuestro México el 16 de septiembre

Los de Cupertino lanzarán la primera oleada de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, en varios países, en los que por primera vez, México aparece en la lista y esto, en cierta manera, se lo debemos a los de Cupertino, que han tenido la gran idea de establecer una tienda de Apple en nuestro México, lo que sin duda nos beneficia considerablemente, ya que recibiremos los nuevos productos antes que otros países.

 

iPhone 7 negro brillante apple almacenamiento

 

Los productos estrella de Apple, se pueden reservar a partir del viernes 9 de septiembre y los podremos tener en nuestras manos a partir del próximo 16 de septiembre, aprovechando el marco de nuestras fiestas patrias.

El iPhone 7, estará disponible desde $15,499, mientras que el iPhone 7 Plus lo podremos adquirir desde los $18,299.

Aún no tenemos la fecha oficial de apertura de la tienda de Apple, pero evidentemente está muy cerca, así que sigue pendiente.

¿Y cuando llegará el Apple Watch Series 2?

La nueva versión del teléfono inteligente de Apple que incluirá modulo GPS y el cual será resistente al agua, tardará un poco mas de tiempo en llegar a nuestro país.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music y su descuento para estudiantes, Netflix: ahora descarga series y películas

Básicamente el nuevo Smartwatch, mantiene el mismo diseño que la generación anterior y también estará disponible en dos tamaños: 38 y 42 milímetros. El Apple Watch Series 2, como fue bautizado el día de ayer, lo podremos tener en nuestro México a partir del 7 de octubre.

El tema de los precios, son elevados para mi gusto, aunque esto no es nada nuevo. Por ejemplo, el de 38 milímetros tendrá un costo de $8,399, mientras que el de 42 milímetros costará $8,999. En México también se comercializará el modelo que incluye la correa deportiva de Nike y los precios básicamente son muy similares al modelo tradicional.

Apple Watch Nike

 

Para la versión de lujo, de acero inoxidable, los precios son exorbitantes, para el Apple Watch Series 2 de 38 milímetros tendrá un costo de $23,999 contra $24,999 para el de 42 milímetros. Así que ahora hay que esperar los precios de la Serie 1, para aprovechar las ofertas.

 

Mexicanos preferimos enviar mensajes que reaizar llamadas telefónicas

Un estudio global de adquisición y retención de clientes 2016, publicado recientemente, revela datos interesantes sobre nuestros hábitos de comunicación. ya somos el país que más usa aplicaciones de mensajería instantánea.

En México, el 91% de los usuarios de teléfonos inteligentes, usan algún tipo de aplicación de mensajería instantánea, entre las que destacan WhatsApp, Messenger, Line y WeChat.  De los cuales, el 56% prefiere enviar un mensaje instantáneo que realizar una llamada telefónica. ¿Sorprendente, no?.

mensajes apps

Después de México, se encuentra Sudáfrica con un 50% de usuarios, Brasil con 46% y España e Italia con un 44% respectivamente.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 empezará en 32 Gb abandonando definitivamente los 16 Gb.

Y tú, ¿prefieres enviar un mensaje o llamar por teléfono?.

 

¿Plataformas para ligar?

En la actualidad, existe un sinfín de aplicaciones dedicadas a ligar cibernéticamente, las cuales están principalmente enfocadas en el publico joven.

Sin embargo, las empresas, ahora están tratando de captar un publico de edad mayor, entre los 30 y 50 años de edad, para lo cual, en este mes, arribará a nuestro país, la plataforma online para buscar pareja, Match.com,  donde busca fortalecer su presencia en usuarios mayores a 30 años.

Además de México, llegará a 5 países de América Latina, con el objetivo de atraer publico mayor de 30 años. Recordemos que  esta plataforma pertenece al Match Group, que también es dueño de alrededor de 43 marcas, entre las que destacan Tinder y OKCupid, que manejan usuarios de distintos rangos de edades.

 

aplicaciones para ligar

 

Así que los dueños de esta plataforma, esperan captar usuarios entre 30 y 50 años de edad en su plataforma Match.com, ya que tienen el objetivo ara el 2017, de lograr un crecimiento del 30% de usuarios en nuestro país.

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección, no olvides dejarme tus comentarios en @analiliasa y recuerda que tenemos una cita la próxima semana…