Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Photoshop Touch se actualiza, mejoras en la sensibilidad con el Stylus y optimización para el iPad mini

phtooshop Touch iOS
Antonio Expósito

Photoshop Touch actualiza su versión para iOS, incorpora un par de novedades muy interesantes, mejoras para los Stylus y para el iPad mini que ayudaran en el día a día con la experiencia de uso de los usuarios que utilizan esta aplicación.

Photoshop Touch  iOS

Una de las mejoras es que se ha adaptado a la sensibilidad a la presión de Stylus sobre la pantalla cuanto estamos trabajando sobre ella. Esto nos permite utilizar este tipo de punteros para mejorar la interacción con la pantalla. Esta era una de las quejas que se recogían con más frecuencia respecto a Photoshop Touch.

Quizá Steve Jobs no era muy devoto de los Stylus, pero para los diseñadores o pintores el uso de este tipo de pinceles o lápices electrónicos es una ayuda indudable, mejorando la precisión para realizar sus dibujos. La aplicación también ha sido adaptada a la pantalla del iPad mini ya que aunque disponga de la misma resolución que el iPad de segunda generación, si tiene rediseñar todo al ser la pantalla más pequeña, podéis ver el siguiente vídeo del uso de los Stylus:

Si ya dispones de Photoshop Touch tan solo necesitas actualizarla para tu dispositivo iOS y si no la tienes aún y después de ver todas las posibilidades que ofrece te interesa. Puedes descargarla de la App Store por 8,99 € o en el siguiente link:

icon
GratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: así es el nuevo dispositivo de Apple