Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

PhotoSync: Transfiere tus fotos o vídeos de forma inalámbrica.

PhotoSync: Transfiere tus fotos o vídeos de forma inalámbrica.
Antonio Expósito

PhotoSync nos permite transferir fotos o vídeos desde nuestro Smartphone a nuestro Mac  o Pc y viceversa, de una forma muy fácil gracias a la perfecta sincronización de sus aplicaciones. No sólo se limita a poder intercambiar archivos de una App a otra si no que también están disponibles servicios en la nube como Google Drive entre otros, y redes sociales como por ejemplo Facebook.

PhotoSync intercambia tus fotos y vídeos sin cables de forma sencilla.

En muchas ocasiones nos encontramos con dificultades para transferir imágenes o vídeos de un dispositivo a otro, no siempre es tan fácil debido a compatibilidades del servicio que deseamos utilizar, ya sea un almacenamiento en la nube o red social. otras veces es posible mover esos archivos donde deseamos pero nos llevan a pasar por algunos largos procesos, que pueden ser incómodos para usuarios que no están acostumbrados y buscan algo más simple.

PhotoSync hace que sea muy simple intercambiar archivos entre dispositivos, con unas posibilidades muy amplias respecto a sus características y servicios disponibles.

itunes5   itunes4

  •  Características de PhotoSync
  1. Aplicación universal: Esto quiere decir que si compramos la App para iPhone(iOS) nos sirve también para iPad sin tener que pasar de nuevo por caja. 
  2. Transferir archivos conservando los EXIF: Los datos EXIF son los parámetros que ha usado la Cámara a la hora de hacer la foto. Dependiendo del tipo de fotografía que vayamos a realizar tenemos que modificar los ajustes para que responda correctamente, la exposición de la luz, la apertura del diafragma, velocidad del obturador, etc. El conjunto de esos datos son los llamados EXIF. Una de las funciones de los EXIF son el poder mejorar los fallos y ver que hemos configurado mal, otro dato es que nos pueden servir de orientación para hacer algún tipo de foto específica. Me explico, algún conocido ha subido una foto y nos encanta , piensas ¿Como lo ha hecho? pues bien, si tenemos acceso a los datos EXIF podemos hacernos una idea y guiarnos para conseguir algo parecido o con ese efecto que nos ha gustado.
  3. Autotransfer: Un sistema para transferir de forma automática los archivos, según nuestras necesidades y servicios que configuremos.
  4. Soporte de archivos RAW: Compatible con archivos RAW, los archivos RAW son un formato de fotografía de alta calidad superior al Jpeg. No todos los dispositivos permiten disparar en RAW normalmente es un formato dedicado a cámaras Evil y cámaras réflex, este formato guarda la fotografía tal cual ha salido con los ajustes que has utilizado y no aplica ninguna corrección o filtro, también almacena mas datos de la foto por eso es de mayor calidad que el formato Jpeg, así evitaremos una mayor pérdida de datos al editarla posteriormente, por lo tanto ganaremos con los resultados. Las fotografías se verán mucho mejor después de estar retocadas, si lo hemos hecho a partir de un archivo RAW .
  5. Transfiere fotografías, vídeos y archivos RAW desde tarjetas Wifi: Es compatible con las Tarjetas wifi, en este caso con los modelos Toshiba Flashair y Transcend WI-fi SD Card. Con esta característica podemos pasar nuestros archivos mediante wifi, sin necesidad de extraer la tarjeta de la cámara de fotos nos conectaremos y haremos un intercambio por medio de PhotoSync. Los archivos en formato RAW también son compatibles con esta característica para todos los que tengamos cámaras mas avanzadas y usemos este tipo de formato para conseguir la mejor la calidad posible.
  6. Enviar, Recibir y ver desde un NAS: Si ya tenemos un NAS instalado en casa, un disco duro en red y todo unificado esta aplicación nos dará un plus. Permite el intercambio entre el NAS , PhotoSync y viceversa pero, además también la visualización de contenido. Ya sean fotos o vídeos no tendremos ningún problema para reproducirlos.
TE RECOMENDAMOS:   Pokémon GO llegará al Apple Watch este mismo año

Anteriormente he comentado que PhotoSync es compatible con multitud de servicios de almacenamiento en la nube y redes sociales, Podéis verlos arriba en la imagen de la derecha. Ahora vamos a dar paso a una mini guía de como pasar archivos de un dispositivo a otro.

screen1   screen2

– En la aplicación nos aparecerán todos los albums que tenemos en nuestro dispositivo, entraremos en el deseado y la primera imagen, nuestras fotografías.

– Seleccionamos las que queremos subir a la nube o enviar a otro dispositivo, seguidamente pulsamos el icono de la parte superior derecha el círculo rojo con las flechas.

– Nos aparecera la segunda pantalla, estamos en el apartado enviar en este caso y abajo nos aparecen los dispositivos o servicios disponibles. Deslizando hacia la derecha o izquierda veremos todas las opciones disponibles para enviar los archivos.

– Pulsamos en la opción que deseamos y seguimos los pasos, cuando nos referimos a servicios en la nube, Flickr etc. Tenemos que haber iniciado sesión anteriormente y configurar lo en ajustes si es necesario.

PhotoSync: Según mi opinión es una aplicación genial de las que voy a dar un uso continuo y regular.

¿Por qué vale la pena?

  1. Es una aplicación universal para iOS, que además ofrece una App de escritorio para Mac totalmente gratis.
  2. Es multiplataforma estando disponible también para Android junto con una aplicación de escritorio en Windows.  
  3. Multiples servicios de almacenamiento en la nube y redes sociales compatibles.
  4. Gran sincronización
  5. Soporta Formato RAW.
TE RECOMENDAMOS:   Las 5 mejores aplicaciones para hacer deporte

Estas son algunas de las características por las que me gusta esta gran aplicación y creo que merece lo que vas a pagar por ella, todo siempre desde mi punto de vista y experiencia.

icon
PhotoSync: transfiere de forma inalámbrica, haz copias de seguridad y comparte tus fotos y vídeostouchbyte GmbHFoto y vídeo2.99 €Descargar

 

Requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

 

icon
PhotoSync - Transfiere tus fotos y vídeos sin cablestouchbyte GmbHFotografíaGratuitoDescargar

Compatibilidad: OS X 10.7.4 o posterior.