Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Piikki escanea recibos con el iPhone y controla tus gastos

Piikki-scanner-recibos
Antonio Expósito

Piikki es un escáner de estilo, pero efectivo para recibos y cualquier otro documentos disponible para iPhone e iPad. ¿Quiere ahorrar y enviar los recibos en formato digital?, ¿Desea ver dónde se encuentra el gasto de su dinero? ¿Por qué no pruebas Piikki, un escáner de recibos y con el que puedes tener un control de tus gastos con la aplicación para iPhone e iPad.

Piikki-scanner-recibos

Tu contabilidad con el iPhone gracias a Piikki

Piikki utiliza la cámara del dispositivo para tomar una foto del recibo. De hecho, se dispone de un elegante auto-shoot, donde ni siquiera es necesario tocar el botón de la cámara para tomar la foto. Simplemente tome su iPhone de su bolsillo, acerque el recibo, y  ya puedes volver a ponerlo en el bolsillo. Piikki puede guardar los recibos tanto en Formato PDF o JPG.

Piikki nombra a este con dirección de calle más cercana, basada en la localización por. Esto hace que sea fácil de buscar estos ingresos o gastos basado en la ubicación que se fotografiaron. Por cada recibo, el usuario puede entrar el total de la cantidad, moneda, y categoría. Cuando estos datos se escriben en forma consistente cada vez que se escanea un recibo, Piikki puede visualizar el gasto por categoría en modo gráfico. De esta manera, Piikki También funciona como un control de gastos personales.

Piikki-ipad

Aquellas personas que necesitan enviar los recibos a su contable, pueden hacerlo sin problemas gracias al correo electrónico, desde la misma App. Usted puede escribir un mensaje de correo electrónico predeterminado para comunicarse con su gestor, por lo que no tiene que escribir un correo electrónico diferente cada vez a él / ella.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter para iOS 10 se actualiza con soporte para notificaciones enriquecidas

Piikki también soporta la carga en la nube. Se conecta con Evernote, Dropbox, y Google Drive para un fácil almacenamiento y distribución. Si necesitas una Gestoría en Granada te recomiendo Gestoría Administrativa Cantón.

La aplicación esta disponible en la App Store a un precio de 2,69€ ya no tienes escusa para llevar un mejor control de tu dinero o empresa.

icon
Piikki: Receipt Scanner & Expense ReportsHaave OyFinanzas3.99 €Descargar