Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pinterest para iOS ahora permite editar y gestionar los comentarios

Pinterest para iOS_iPad
Antonio Expósito

Nueva actualización de Pinterest para iOS se ha lanzado. Disponible en el App Store desde mayo de 2011, Pinterest para iOS es la aplicación oficial para dispositivos móviles de Apple que nos permite compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y muchas mas opciones.

Pinterest para iOS_iPad

Inicialmente sólo fue presentada para iPhone e iPod touch, pero en agosto del año pasado llegó la compatibilidad al iPad, con una actualización importante, tras la cual fue nombrada como AppAdvice “App de la semana”. Como te mencionamos anteriormente Pinterest para iOS ha recibido una nueva actualización que añade un par de características interesantes, junto con algunas mejoras de estabilidad.

Pinterest para iOS ipad-retina

Con esta nueva actualización, ahora puedes editar tus Pins, sólo tenemos que seleccionar cualquiera de ellos y pulsar el botón de edición. Tenemos la libertad de cambiar la descripción, escribir un nuevo comentario o simplemente eliminarla por completo. También podemos administrar los comentarios de la aplicación. Por lo que nos permite eliminar los comentarios formulados de sus Pins, sean nuestros o de otros usuarios. Incluso podemos eliminar los comentarios que hemos realizado en Pinterest de otros usuarios.

Pinterest para iOS también incluye un rendimiento mejorado y la corrección de algunos errores. Compatible con iPhone, iPod touch e iPad con iOS 5.0 o superior. Pinterest para iOS esta disponible en la App Store de forma gratuita:

icon
PinterestPinterestRedes socialesGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Twitter permitirá incluir más de 140 caracteres en tweets